Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HOTEL MC SAN JOSE **** (Níjar)

Dirección: Calle El Faro nº 2. San José. Parque Natural Cabo de Gata, Níjar, Almería, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ****, España, Almería


Anuncio: Llevamos más de 20 años al servicio de los visitantes del Parque Natural. Un Chiringuito de tapas y raciones, un restaurante La Taberna del Puerto, con un localito de copas en la cubierta, nuestro primer restaurante en propiedad Local 12 en el Puerto Deportivo y nuestro sueño, un Hotel. Toda la familia y decenas de personas han trabajado todos estos años para llegar hasta aquí. Y ahora nos queda lo mejor…., seguir trabajando tan duro como hasta ahora. Aprender de nuestros errores, fortalecer nuestras virtudes y aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece. Este es nuestro objetivo. Desde Julio del 2005, fecha en la que abrimos este hotel, nos han visitado miles de clientes. Tres de cada cinco personas que nos visitan vienen recomendadas y nueve de cada diez nos recomendarían. Esto nos invita a sentirnos seguros, aunque no confiados para seguir apostando por nuestro producto. Queremos un futuro donde los hoteles no se utilicen solo para alojarse. El hotel tiene que ser cómodo, funcional, bonito, acogedor, diferente, familiar, en pareja, para amigos y para amantes, para jóvenes y mayores. Queremos que la estancia en nuestro hotel sea para nuestro cliente de los mejores recuerdos de su paso por el Parque Natural. Cuenta con 32 completas habitaciones (31 habitaciones dobles y una Junior Suite), todas ellas con terraza que junto con la decoración y equipamiento ofrecen un magnífico resultado: elegantes, modernas, confortables y llenas de detalles. Los cuartos de baño, equipados con secador de pelo y productos de acogida, están decorados de una forma sencilla y práctica. El Hotel está equipado con un confortable salón de lectura. El espacio también incluye un ordenador con conexión a Internet. Aproveche nuestro privilegiado clima y sumérjase en nuestra piscina.

Hoteles ****, España, Almería. Hoteles de 4 Estrella. Hoteles para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Mejor precio y máxima calidad.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos