Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: JUAN CARLOS BLANCO - FOTÓGRAFO DE BODAS (ÁVILA)

Dirección: Ávila, Avila, Avila, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Fotografía y Vídeo, España, Avila


Anuncio: Estoy encantado de que estéis visitando mi web y así poder mostraros mi pasión, mi forma de ver la vida e inmortalizar los momentos irrepetibles de las vuestras... Fotógrafo por devoción, un día decidí convertir mi hobby en mi manera de vivir y, desde entonces, vivo para contar vuestra historia a través de mi cámara. Creo que hay cosas que no pueden explicarse con simples términos, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Lucho por lo que me gusta, me ilusiona, y me apasiona, ¡Trabajo, trabajo y más trabajo! Y poco a poco todo tiene su recompensa. Soy un luchador incluso durmiendo. Me pongo metas, me propongo objetivos y siempre los consigo. Para hacer bien mi trabajo, lo más importante es que lo hago con amor y humildad. Así soy yo en todos los ámbitos de la vida y así es como soy como fotógrafo. Me gusta pensar que nuestra vida se compone de imágenes, momentos e instantes congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en nuestra memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir. Además de mi filosofía de vida y de trabajo os contaré algo más sobre mí: tengo treinta y... ¡¡tantos!! años, estoy casado con una persona maravillosa, la mujer de mi vida, que siempre a mi lado se ha convertido en mi principal apoyo, la que además me ha dado a nuestro pequeño, un montón de amigos, una familia estupenda... Y encima me dedico a lo que más me gusta: contar historias, vuestras historias, con mi cámara, ¿¿¿¿qué mas puedo pedir????

Fotografía y Vídeo, España, Avila. Todas las empresas y profesionales del vídeo y la fotografía para tú Boda. Todo lo que necesites para captar esos momentos inolvidables. Calidad y servicio al mejor precio, lo encontrarás en estos profesionales.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos