Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: EL JARDÍN DE PÁRAMO (Salamanca)

Dirección: Av. Gran Vía, 30, Salamanca, Salamanca, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Catering, España, Salamanca


Anuncio: En los años 80 fuímos pioneros en España en este sector, ofreciendo un servicio de catering exclusivo y personalizado tanto a empresas como a particulares. Más 20 años de experiencia en el sector de la restauración nos han llevado a formar al gran grupo de profesionales que hoy en día forman el equipo humano de Páramo, además de una gran infraestructura de colaboradores capaces de organizar eventos de hasta 600 personas sentadas y 2.000 en cócteles. Nuestro historial con establecimientos de reconocido prestigio garantizan un buen hacer. Con sistemas propios de elaboración; transporte y presentación, le ofrecemos la posibilidad de contratar todo lo necesario para su celebración u evento empresarial. Siempre en constante renovación, nuestra filosofía es clara: innovar, imaginar, crear, crecer al ritmo que nos proponen nuestros clientes. Ningun evento es igual a otro y por eso la constante comunicación es la base de nuestro trabajo. Nuestros servicios a empresas e instituciones están entre los más valorados de Castilla y León, pudiendo ofrecer un servicio de catering: cenas de empresa, vinos de honor, investiduras, presentaciones comerciales... con una gran capacidad de organización (en cada servicio nuestra empresa moviliza alrededor de 50 personas). Páramo puede trasladarse a cualquier parte de España, con una infraestructura propia de personal, montaje, presentación y transporte, por lo que solo tendrá que ocuparse de sus invitados.

Catering, España, Salamanca. Todas las empresas y profesionales más cualificado del Catering para tu Boda, Evento o Celebración. Gastronomía y servicio de Primer Nivel. Calidad y Precio.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos