Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: TOUS - JOYEROS DESDE 1920 (BILBAO - GRAN VÍA)

Dirección: Gran Vía , 7-9, El Corte Inglés, Bilbao, Vizcaya, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Joyerías, España, Vizcaya


Anuncio: Desde 1920, Tous ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo, basado en el concepto joya-moda y adaptando sus creaciones a los diferentes estilos de cada persona. Además de joyas, corebusiness de la compañía, Tous cuenta también con una amplia gama de complementos: bolsos, relojes, perfumes y gafas. De tradición familiar, esta empresa internacional presente en 42 países con más de 350 tiendas, debe su éxito a la absoluta frescura de sus propuestas y a la capacidad de innovación artesana con la que se producen las 30 colecciones anuales de la firma. Su singular modelo de gestión, basado en la flexibilidad y la calidad, y su forma de entender las tendencias-diseño y estilo- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes líneas de producto. Tous imprime dinamismo a través de colecciones únicas, en la que confluyen actualidad y materiales nobles, definiendo así un nuevo concepto de lujo. Un lujo que se plasma en la capacidad de emocionar que caracteriza a la compañía.

Joyerías, España, Vizcaya. Las más prestigiosas Joyerías, Relojerías, Platerías, Tasadores, Gemólogos, Relojeros, Orfebres, Alta Bisutería... Lo que necesitas a un solo clic.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos