Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: HACIENDA DEL BUEN SUCESO (Arucas)

Dirección: Carretera de Arucas a Bañaderos Km1, Arucas, Las Palmas, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Alojamiento vacacional / Ocio, España, Las Palmas


Anuncio: En Arucas, cerca de Las Palmas de Gran Canaria, encontrará un auténtico paraíso, La Hacienda del Buen Suceso, situada en un ambiente rural y con un aire exclusivo, donde podrá disfrutar y relajarse. El hotel rural guarda todo el esplendor de las grandes haciendas de antaño, a estar en el corazón de una finca de explotación agrícola de 500.000m2 y conservar la arquitectura colonial de una época en la que el tiempo transcurría a un ritmo más pausado. La finca agrícola que alberga La Hacienda es la más antigua de Canarias, datando 1572. El Mayorazgo de Arucas se constituyó en esa misma fecha y fueron éstos sus primeros propietarios hasta entrados en el s. XVIII. Pasando entonces y hasta la actualidad, a manos del Marquesado de Arucas. En 1997, La Maqrquesa de Arucas decide rehabilitarla en hotel, manteniendo tanto su arquitectura como su entorno original, ese mar de plataneras. En la Hacienda, disfrutará de un alojamiento rural de lujo, disponiendo de todas las comodidades y servicios de un hotel de gran categoría, sin por ello ver mermado su encanto rural. Y todo, a tan sólo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Relax y cuidado personal. La piscina, climatizada todo el año, el jacuzzi, la sala de fitness y el baño turco, le proporcionarán el relajante contacto con el agua y la regeneración física que usted necesita para su descanso. Alojamiento. Cada una de las 18 habitaciones de las que dispone el hotel, está decorada con el encanto y detalles originales de su primera construcción: techos de madera inclinados, altillos, camas con dosel,…dando un confortable ambiente a la estancia, al que hay que añadir la luz especial del cielo de canarias. Nuestro restaurante ofrece una cocina local, no sólo a huéspedes, sino a todo aquel que desee pasar un rato agradable en este singular lugar. El restaurante está ubicado en el antiguo alpende de la finca, de donde toma su nombre. No solamente es especial el emplazamiento, sino los platos, actualizando con nuevos matices los sabores tradicionales.

Alojamiento vacacional / Ocio, España, Las Palmas. Directorio completo de Casas Rurales, Hoteles Rurales, Campings, Apartamentos, Albergues, Refugios, Apart-Hoteles...Para tu Viaje de Novios, Luna de Miel o Bodas. Información detallada.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos