Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: FELDO RELOJES, JOYAS Y COMPLEMENTOS (Tobarra)

Dirección: C/ Cruz, 22, Tobarra, Albacete, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Joyerías, España, Albacete


Anuncio: Relojes, joyas y complementos, como anillos o gemelos, de diseño exclusivo y excelentes acabados. Complementos de lujo, ideales para ofrecer un regalo original y de calidad a sus familiares más cercanos y amigos. Relojes para hombre y mujer, tanto en diseño deportivo como para grandes ocasiones. Todos los relojes diseñados y producidos por nosotros se realizan usando maquinaria de precisión. Estos relojes no son un accesorio más, sino que su diseño les hace ser exclusivos. La producción de los relojes, el montaje y controles se realizan en talleres diferentes. Feldo deja en manos de las mejores empresas la fabricación de sus joyas y accesorios para que alcancen los niveles más altos de diseño y de fabricación.

Joyerías, España, Albacete. Las más prestigiosas Joyerías, Relojerías, Platerías, Tasadores, Gemólogos, Relojeros, Orfebres, Alta Bisutería... Lo que necesitas a un solo clic.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos