Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: BODYBELL (CUENCA)

Dirección: C/ Carretería, 46, Cuenca, Cuenca, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Estética y Belleza, España, Cuenca


Anuncio: Bodybell es hoy por hoy la cadena líder en ventas de perfumería en España, con más de 170 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal. En los más de 35 años que llevamos acercando la belleza a nuestros clientes solo hemos tenido una obsesión: hacerte sentir bien. Por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecerte los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio y con el asesoramiento más profesional, además de la garantía de un líder. Bodybell fue en sus orígenes una pequeña empresa familiar con algunas tiendas situadas en Madrid, que poco a poco fueron multiplicándose tanto en la capital como en otras provincias españolas. Y quizá sea en este comienzo humilde donde radique nuestro éxito, ya que hemos sabido mantenernos cerca de nuestro público, cultivando ese trato cercano, escuchando y atendiendo a sus necesidades, ganándonos la confianza de millones de clientes que hoy compran en nuestras tiendas. Ponemos a tu disposición miles de artículos cuyos precios se revisan semanalmente para brindarte siempre la oferta más ajustada. Además, te ofrecemos de forma continua interesantes promociones y descuentos en todas nuestras secciones que hacen nuestra oferta de belleza y perfumería única. En nuestros puntos de venta ofrecemos además toda una serie de servicios que nos diferencian: diagnósticos gratuitos de la piel, productos de parafarmacia, complementos para que tus cestas de regalo sean únicas..., además de una atención personalizada y consejos de auténticos profesionales de la belleza.

Estética y Belleza, España, Cuenca. Todos los Salones de Belleza, Peluquerías, Spas, Estilistas, Maquilladoras, Esteticien para las novias, novios e invitados para que luzcan la imagen perfecta que la ocasión exige.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos