Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: COMPTOIR DES COTONNIERS (SAN SEBASTIÁN)

Dirección: Calle Churucca 13, San Sebastián, Guipúzcoa, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Calzados y Complementos, España, Guipúzcoa


Anuncio: Comptoir de Cotonniers le permiten encontrar ese tono tan preciso, mezclar una prenda femenina con otra de inspiración más masculina, reinterpretar una prenda funcional en un twist femenino. Comptoir des Cotonniers es una alternativa duradera, creativa y con experiencia a la moda de usar y tirar. Para estar siempre cerca de las mujeres y como precursor, Comptoir des Cotonniers ha querido dar a conocer sus colecciones haciendo honor a personas anónimas, auténticos dúos de madres e hijas, reconciliando así a las generaciones y favoreciendo la transmisión. Comptoir es sinónimo de diálogo, de espíritu abierto, de cercanía y de complicidad con las clientas. De ahí que el ambiente sea cosy, íntimo, agradable y luminoso en las tiendas Comptoir. Un compromiso real y sincero de la marca con las causas que más le importan: el respeto por la Humanidad y el medio ambiente. Responsable y cosmopolita, Comptoir opta por asociarse a marcas con valores éticos, como Veja o Nu, y año tras año, colabora con diversas asociaciones como Médicos del Mundo, Vivre comme Avant, Toutes à l’Ecole o W4 (Women’s Worlwide Web). Comptoir des Cotonniers democratiza la creación francesa en todo el mundo favoreciendo los intercambios con las demás culturas, observando y escuchando a estas mujeres de mil facetas. Comptoir cultiva, a través de su experiencia, el buen hacer, la calidad y las hermosas materias, así como el gusto por la innovación y la experimentación. Cada una su personalidad, cada una su estilo.

Calzados y Complementos, España, Guipúzcoa. Todos los Establecimientos de Zapatos, Bolsos y Complementos para la novia, el novio, la madrina, el padrino, las damas de honor, los pajes...Todo lo que necesitas para tu Boda.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos