Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: ZIPPY KIDSTORE (CHURRA-CC.THADER)

Dirección: Avda Juan de Borbon, s/n. CC.Thader Local P-71, Churra, Murcia, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Pre-Mamá-Bebes-Niños, España, Murcia


Anuncio: Zippy es una tienda dedicada al mundo de los niños (0-14 años) centrada en: Ropa, calzado, accesorios. Puericultura, mobiliario, juguetes y textiles para el hogar. Vestuario de premamá. La primera tienda Zippy Kidstore abrió en marzo de 2004 en el centro comercial GaiaShopping de Vila Nova de Gaia. Actualmente, Zippy cuenta con más de 30 tiendas a lo largo de todo el país. Tiendas de ropa y accesorios para niños de entre 0 y 14 años, que los acompañan desde el nacimiento, con la calidad y credibilidad asociadas a las grandes marcas especializadas en puericultura, hasta los 14 años, con una amplia gama de ropa y accesorios cómodos y de vivos colores a precios muy competitivos. Con una distribución sencilla, las tiendas se dividen en 3 áreas distintas: niño, niña y bebé, además del espacio para puericultura. Todo se encuentra en un espacio concebido a lo grande pensando en los más pequeños, en el cual padres e hijos pueden realizar sus compras de una forma relajada y divertida.

Pre-Mamá-Bebes-Niños, España, Murcia. Premamá, Bebés y Niños. Tiendas especializadas en todo lo que necesitas para tí mamá y para tú Bebé, así como toda la moda actual para vestir a tus hijos.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos