Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: CENTRO COMERCIAL LAGUNA VILLAGE (Estepona)

Dirección: Playa del Padrón, Estepona, Málaga, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Centros Comerciales, España, Málaga


Anuncio: Laguna Village es un centro comercial de lujo situado a pie de playa. Este centro, con unos 5.000 metros cuadrados construidos a pie de playa en Estepona, cuenta con siete restaurantes temáticos, 20 tiendas y el club de playa Puro Beach, según han indicado en un comunicado desde Laguna Village Shopping Center. Con una localización excelente, entre Estepona y Marbella, Laguna Village es el lugar perfecto para pasar una jornada de shopping. En nuestro centro comercial encontrarás las mejores tiendas de diseño de firmas exclusivas. Además, contamos con restaurantes de gran categoría y con el mejor Beach-Club de toda la costa. Ven a Laguna Village y disfruta de nuestras magníficas instalaciones en el mejor ambiente.

Centros Comerciales, España, Málaga. Aquí encontrarás los Centros Comerciales, Grandes Superficies, Grandes Almacenes, Hipermercados, Zonas Comerciales... Lo que buscas a un solo clic.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos