Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: CENTRO COMERCIAL BINIPREU (MAHÓN - MENORCA)

Dirección: C/ D'Artrutx 24, Mahón, Baleares, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Centros Comerciales, España, Baleares


Anuncio: Binipreu es el mayor centro comercial de Menorca. Binipreu es el centro comercial 100% menorquín con la mejor selección de productos al mejor precio. Binipreu Menorca te ofrece la oferta comercial más extensa de la isla en un único espacio multimarca a solo 5 minutos del Aeropuerto y del centro de Mahón. Aparcamiento para clientes. Más de 300 plazas de parking. Nuestro parking cuenta con cuatro plantas de fácil acceso y permite a nuestros clientes acceder directamente a todas las plantas del centro comercial a través de modernas rampas mecánicas y ascensores. Haz tus compras con comodidad. Y encuentra cada día el mejor precio. En la planta baja encontrarás un completo hipermercado con la mejor oferta y precio en productos de la isla, alimentación, carnicería, pescadería y todo lo que necesita para su compra diaria. Tambien podrás degustar pastas, cafés y bocadillos en nuestra cafetería o disfrutar del pan artesano en el obrador que se encuentra junto a la entrada principal. Todo en artículos para el hogar. Más de 3000 metros dedicados a tu casa. La primera planta de Binipreu Menorca cuenta con secciones dedicadas al hogar, los electrodomésticos, el menaje y la ropa del hogar, jardinería, artículos para fiestas y celebraciones, juguetería, bricolaje e incluso equipamiento para su automovil. Además, tenemos una sección de imagen y sonido con la mejor oferta en televisores y equipos HI-FI, un área de electrónica con un ámplio surtido en ordenadores y teléfonos móviles, y una librería con las últimas novedades editoriales. Moda actual para cualquier estilo. Para todas las tallas y todos los bolsillos. En nuestra segunda planta tenemos la mejor oferta en moda y calzado, para vestir a la última con los mejores precios y sin renunciar a la calidad y un apartado dedicado a la ropa deportiva de la mano de Intersport. La segunda planta cuenta además con un restaurante donde podrás comer a la carta y una zona de juegos para que los más pequeños se diviertan mientras haces tus compras.

Centros Comerciales, España, Baleares. Aquí encontrarás los Centros Comerciales, Grandes Superficies, Grandes Almacenes, Hipermercados, Zonas Comerciales... Lo que buscas a un solo clic.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos