Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: LA CASA DE LAS BATAS - ROPA DE TRABAJO Y CALZADO (BADALONA)

Dirección: Ignasi Iglesias 22, Badalona, Barcelona, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Moda y Boutiques, España, Barcelona


Anuncio: Si busca ropa de trabajo, la tienda online casadelasbatas.com y el comercio La Casa de las Batas son una excelente opción para profesionales de cualquier sector. Pertenecen a la empresa Vestuario Profesional Ponsich S.L. Es una empresa que vende, desde hace más de 60 años, todo tipo de uniformes y calzado profesional. La tienda online casadelasbatas.com vende a todo tipo de uniformidad a cualquier lugar del territorio nacional y país de la comunidad europea. El comercio La Casa de las Batas y almacén se encuentran en Badalona, junto a Barcelona, desde donde se gestionan todas la ventas online y se atiende a todos los clientes y empresas que nos visitan. En casadelasbatas.com le ofrecemos un amplio catálogo que reúne las mejores marcas nacionales e internacionales en el sector de la ropa de trabajo. Tenemos muy en cuenta la comodidad, el diseño y la calidad de las prendas, para que pueda completar su uniforme perfecto para hostelería, restauración, laboratorios, estética, peluquería, servicios, colegios, industrias o sanitarios. Para las empresas ofrecemos una gestión integral de la uniformidad, asesoramiento y presupuestos sin compromiso. Le ofrecemos la opción de personalizar todas nuestra prendas. Le podemos asesorar de la mejor opción de personalización, bordado profesional o serigrafia. Sabemos de la importancia de la imagen de su empresa y le ofrecemos la máxima seriedad y profesionalidad.

Moda y Boutiques, España, Barcelona. Todos los más notorios e importantes establecimientos y boutiques de la moda femenina y masculina. Las Mejores Marcas y la Moda más actual. Las nuevas colecciones y las tendencias actuales.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos