Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: PLAYALINDA HOTEL**** (Roquetas de Mar)

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, Roquetas de Mar, Almería, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Hoteles ****, España, Almería


Anuncio: Si por algo es especial el Playalinda Hotel es por tener tan solo 130 habitaciones que le dan ese toque de "hotel con encanto" en un entorno puramente vacacional. Acogedor, tranquilo y detallista, con amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas para que usted y su familia disfruten de unas vacaciones inolvidables. El Playalinda Hotel ofrece toda la infraestructura y servicios de un hotel vacacional en primera línea de playa, con piscina exterior con tumbonas, piscina climatizada tematizada, un cuidado programa de animación diurno y nocturno, etc. Podrá disfrutar de piscina tematizada con toboganes, puentes y jacuzzis, tan solo tienen que cruzar el patio interior y tendrán acceso a la fantástica piscina del Playasol Spa Hotel. Además para los más pequeños les ofrecemos el Mini-Hotel.

Hoteles ****, España, Almería. Hoteles de 4 Estrella. Hoteles para tu Boda, Luna de Miel o Viajes de Novios. Todos los hoteles, con contacto directo y sin intermediarios. Mejor precio y máxima calidad.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos