Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: EL CORTE INGLÉS CENTRO DE OPORTUNIDADES (JEREZ DE LA FRONTERA - C.C. LUZ SHOPPING)

Dirección: Ronda Aurora Boreal, s/n - CC. Luz Shopping, Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Centros Comerciales, España, Cádiz


Anuncio: El Centro de Oportunidades de El Corte Inglés es un establecimiento donde los clientes del Centro comercial pueden encontrar todo tipo de prendas para estar a la moda, para hombre, mujer e infantil. Es un centro de oportunidades donde se pueden encontrar todo tipo de prendas de vestir, como pantalones, camisas, chaquetas, abrigos para todos los clientes a precios muy asequibles para todos los bolsillos y con gran calidad. Al Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, acuden clientes de todas las edades, ya que tienen todo tipo de artículos de cada temporada, complementos, material deportivo y mucho más, para disfrutar de una agradable compra. Este establecimiento es perfecto para los clientes que necesitan adquirir productos y moda con precios económicos, que es la principal ventaja de comprar en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés. La calidad que nos hizo conocidos y reconocidos, en nuestros Centros de Oportunidades a precios más que asequibles. Cuenta con la misma calidad de los articulos del Corte Ingles, pero los precios son muy distintos. Aquí hay una amplisima variedad de articulos de moda, calzado, menaje, deporte y complementos para todos los gustos y edades y, sobre todo, para todos los bolsillos. Descuentos de hasta un setenta por ciento y, a veces, precios increíbles por prendas de primeras marcas. La verdad, es que merece la pena darse una vuelta por aquí, porque las compras están aseguradas.

Centros Comerciales, España, Cádiz. Aquí encontrarás los Centros Comerciales, Grandes Superficies, Grandes Almacenes, Hipermercados, Zonas Comerciales... Lo que buscas a un solo clic.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos