Publiboda

Buscador
Publiboda

Este es el mapa de ubicación de la empresa: CENTRO COMERCIAL SA FARINERA (MENORCA) - CERRADO

Dirección: Ctra. Maó-Ciutadella, km 20, Es Mercadal, Menorca, Baleares, España

Esta empresa se encuentra en nuestros directorios de: Centros Comerciales, España, Baleares


Anuncio: Sa Farinera ha sido durante un siglo una de las más importantes fábricas de harinas de Menorca. Terminó su actividad productiva a finales del año 1.999, como consecuencia de la imposibilidad de competir con los precios de las harinas importadas de la peninsula. Sa Farinera ha sido declarado como bien cultural del patrimonio de Menorca por ser uno de los últimos ejemplos históricos que existen en la actualidad de la arquitectura industrial de Menorca de principios de siglo. Ante la posibilidad de que el patrimonio cultural de Sa Farinera pudiese perderse, el Govern Balear autorizó el proyecto lúdico-comercial de Sa Farinera. Situada, a 2 km. de Es Mercadal, Sa Farinera se encuentra en el centro de la Isla, en la carretera general Mao-Ciutadella km.20. Su situación privilegiada permite que sea accesible desde cualquier punto de la Isla. Sa Farinera está situado en una área de 18.000m2 donde hay amplias zonas de parking, asi como zonas ajardinadas para pasear y disfrutar de un paisaje tipicamente menorquin Sa Farinera actualmente consta de 5 tiendas, un restaurante con capacidad para 300 personas, con amplias terrazas y un museo de la antigua fábrica de harinas. Es probablemente el área comercial y cultural más grande de Menorca, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos menorquines, así como una amplia gama de productos. El área de tiendas está ubicado en la antigua casa de los dueños de la fábrica y en los antiguos almacenes.

Centros Comerciales, España, Baleares. Aquí encontrarás los Centros Comerciales, Grandes Superficies, Grandes Almacenes, Hipermercados, Zonas Comerciales... Lo que buscas a un solo clic.

Guía de bodas en España. Los mayores Directorios de bodas: vestidos de novia, catering, salones, eventos, invitaciones... Todos los países hispanos