En la actualidad Ca S'Hereu tiene 7 habitaciones dobles con baño completo (dos de ellas con camas de matrimonio), todas ellas repartidas entre la vieja Torre y la estancias superior y planta baja. La casa consta de amplios espacios interiores, dos salones con chimenea y junto a la escalera que conduce a lo mas alto de la torre, sobrevive la antigua capilla de la mansión. La decoración, así como la ambientación y el mobiliario, son fieles a las tradiciones y costumbres de Mallorca. Dispone de unos amplios espacios exteriores ajardinados, un sitio ideal para descansar y relajarse y donde los niños podrán correr y jugar.
En pocas palabras, se permite recuperar la esencia del pasado sin renunciar a las comodidades del presente. Desde ella podemos disfrutar de una hermosa panorámica de las montañas y el mar.
Para los que opten por una habitación con desayuno, podrán tomarlo en la amplia y acogedora cocina. Podrán disfrutar de los productos mas típicos de la gastronomía mallorquina: ensaimadas, sobrasada, "pa amb oli y tomátiga", camaiot, quesos, etc. junto con productos frescos y naturales de la época.
Nuestro portal utiliza cookies para permitirnos ofrecer mejor nuestros servicios.
Al navegar por nuestra web y utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información.