Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de CASTELLÓN

Publicidad
Categorías
Páginas:  <12345>
Masía rural en la Sierra de Engarcerán. Esta masía se encuentra a tan sólo 2 kilómetros de Rosildos. Consta de dos viviendas y tiene una capacidad para 10 personas. Cada una de las viviendas tiene un comedor con chimenea, un baño, una cocina y una sala de estar. La masía se encuentra a 46 kilómetros de la playa.

Lugar Brusalet s/n
12182 Els Rosildos

Not Rated - Visitas: 197

Ampliar Información

Mas d'Oncell es una vieja casa restaurada que ofrece un alojamiento con encanto especial. Toda la casa dispone de calefacción central. Está provista de un cuidado jardín con plantas autóctonas y terraza, un comedor, una cocina, además de 2 baños. Asimismo, tiene un total de 5 habitaciones dobles. Se localiza en una…

Calle San Juan 66
12140 Catí

Not Rated - Visitas: 205

Ampliar Información

Acogedora, tranquila y de gran belleza. Edificio antiguo y remodelado al estilo rustico, en pleno casco antiguo, cercano a la torre medieval y en una calle muy tranquila. Dividida en dos viviendas. En la planta baja, podrás encontrar el comedor, la cocina con chimenea y una habitación de matrimonio con baño; en la primera…

Calle San Pablo 13
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 202

Ampliar Información

El mejor ambiente campestre a 2 km de Albocásser. Masía del siglo XV, ubicada en plena montaña, a 2 kms. de Albocàsser. Restaurada en estilo rústico, con paredes y arcos de piedra que separan las dependencias de la planta baja, cocina, salón y comedor con chimenea. También dispone de una habitación individual,…

Mas de Sant Pere, s/n
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 202

Ampliar Información

Vivienda unifamiliar en la ciudad de Albocácer. Se trata de una vivienda que dispone de cinco habitaciones dobles, tres de ellas de matrimonio con camas supletorias, tres baños, dos terrazas y calefacción en todas las habitaciones. Además la casa, de dos plantas mas buhardilla tiene dos terrazas en donde poder disfrutar…

Calle Ferreries 13
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 193

Ampliar Información

Tradicional masía con cuatro siglos de antigüedad. Los muros de esta masía pueden contar cuatro siglos de nuestra historia. El edificio está totalmente restaurado aunque conserva su aspecto rústico. Su ubicación no tiene desperdicio ya que está muy cercana a la ermita de Sant Pau. En total dispone de seis habitaciones…

Partida Sant Pau s/n
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 199

Ampliar Información

Masía del siglo XVI restaurada con piedra y madera y respetando la antigua estructura. Situada en plena naturaleza a 1000 m. de altura por lo que tiene unas magníficas vistas panorámicas. Tiene dos habitaciones triples, dos dobles, dos baños completos, un comedor con chimenea y una cocina completamente equipada. También…

Mas de la Montalbana S/n
12165 Ares del Maestre

Not Rated - Visitas: 214

Ampliar Información

Casa típica de reciente restauración, y en estilo rustico, con dos amplias plantas y una bonita buhardilla, que hará las delicias de los visitantes. Se divide en 3 plantas. Ocupan la inferior un baño, una cocina, y un acogedor salón-comedor, mientras que en la primera hay 3 habitaciones (1 cuádruple y 2 dobles);…

Calle Hospital 8
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 197

Ampliar Información

Descanso natural. Mas de Selma es un lugar idóneo para pasear. La casa se remonta al año 1800. Rústica pero con todas las comodidades. Consta de 5 habitaciones, terrazas con barbacoa y jardines. Tiene adosada la casa Mas de Manuel con capacidad para 6 personas con vistas al mar y al Tosal de Zaragoza. Puedes practicar…

Carretera Albocasser Sarratella S/n Km 6
12184 Sarratella

Not Rated - Visitas: 206

Ampliar Información

Casa rural en el centro de Catí. Esta casa se distribuye en tres plantas y te ofrece cinco habitaciones dobles, tres de ellas de matrimonio, dos baños, cocina, comedor con chimenea y una acogedora sala de estar. Todas las habitaciones tienen calefacción.

Calle Larga 70
12513 Catí

Not Rated - Visitas: 201

Ampliar Información

Masía tradicional en Culla. Mas de Molinell es una casa de dos planatas que ofrece cinco habitaciones dobles, tres baños, cocina, salón-comedor, calefacción y una acogedora chimenea.

Masía Molinell 7
12163 Culla

Not Rated - Visitas: 205

Ampliar Información

Vacaciones en el campo. Mas del Portallet es una Macia situada a 5km. De Morella. Posee una planta baja con comedor, cocina, 2 habitaciones de matrimonio y baño. En la planta alta posee sala de estar, 2 habitaciones de matrimonio y baño. En la buhardilla posee 6 camas.

Mas del Portallet s/n
12300 Morella

Not Rated - Visitas: 196

Ampliar Información

Massía en el municipio de Culla. Massía La Bassa se compone de dos habitaciones dobles, otra individual, un baño, una cocina, y una sala de estar muy acogedora que cuenta con una chimenea. Hay calefacción central en todas las habitaciones.

Masia Carrasca s/n
12163 Culla

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información

Vacaciones en el campo. Casa les Roquetes es una pequeña vivienda de nueva construcción que dispone de tres plantas y los siguientes servicios: cocina, sala de estar, una habitación de matrimonio, y otra doble, un baño y un aseo. Dispone también de televisión, lavadora, calefacción y placas eléctricas. Entrada…

Plaza Plá de la Font 16
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 195

Ampliar Información

Apartamentos con encanto. Cuatro apartamentos independientes ubicados en un antiguo caserón del siglo XVII: La Cova del Groc, 4 personas; La Tossa y El Roser, 5 personas y El Castell, 7 personas. El precio es de 65, 75 y 102 ? respectivamente. Posibilidad de practicar escalada, tiro con arco, senderismo, etc.

Tossa, s/n
12314 Morella

Not Rated - Visitas: 207

Ampliar Información

Confort en tus vacaciones. Vivienda unifamiliar de dos plantas y de reciente construcción, dispone de salón comedor, cocina, dos habitaciones de matrimonio, una doble y cuatro plazas en camas supletorias, dos baños, terraza con barbacoa, televisión, lavadora y calefacción central.

Plaza Iglesia 12
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 214

Ampliar Información


Mas de Valentí se encuentra ubicada fuera del casco urbano, a unos 200 metros de La Torre d´En Besora. Desde sus ventanas se puede disfrutar del verde de las montañas, y unas incomparables vistas de la Serra d´Espaneguera. La masía, totalmente rehabilitada, cuenta con capacidad para seis personas, repartidas…

Mas de Valentí s/n
12400 Torre Embesora

Not Rated - Visitas: 211

Ampliar Información

Vacaciones en el campo. Es una casa típica restaurada al estilo rústico, situada en el casco antiguo junto a la muralla. Son tres plantas en donde hay instaladas un comedor con una estufa de leña, cocina, sala de estar, baño, habitación de matrimonio, una doble y dos camas supletorias. Las reservas se realizan en…

Calle Abadía 18
12140 Culla

Not Rated - Visitas: 213

Ampliar Información

Casa Maribel se encuentra situada en el casco urbano de La Torre D´en Besora, en la comarca de l´Alt Maestrat, a 60 km al norte de Castellón. Es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones o fin de semana en contacto con la naturaleza. Casa rural totalmente rehabilitada. Cuenta con dos habitaciones de…

C/ Baix la Vila 33
12400 Torre Embesora

Not Rated - Visitas: 198

Ampliar Información

Edificio antiguo con las mejores comodidades. Casa la Torre aunque conserva su aire de edificio antiguo, está remodelada; ubicada en el casco viejo de Albocásser, a la sombra de la torre medieval, en una calle tranquila. Casa la Torre está dividida en dos viviendas. Costa en su planta baja de comedor- cocina con chimenea,…

Calle San Pablo 15
12140 Albocasser

de 1 votos - Visitas: 197

Ampliar Información

Disfrute de un buen descanso. Casa Segarra es típica de pueblo, está situada en el centro urbano de Albocásser, de reciente restauración a estilo rústico. La casa consta en su planta baja con cocina-comedor con chimenea, baño completo y patio interior con barbacoa. En la primera planta tiene una habitación de matrimonio…

Avenida Jaume Prime 17
12140 Albocasser

Not Rated - Visitas: 180

Ampliar Información

Mas del Rei es una masía reformada que ocupa una impresionante situación en plena naturaleza. En las diferentes dependencias de la casa se expone una colección de fósiles. Se compone de un total de 5 habitaciones dobles. Así como, alberga un salón, una cocina, y 3 baños. No se tendrá que preocupar por su vehículo,…

Carretera Cati Benasal s/n
12140 Catí

Not Rated - Visitas: 209

Ampliar Información

La casa José Trullenque empezó la actividad de turismo rural en el año 1994, y fue totalmente restaurada en el 2002. Se encuentra situada en Morella, a 100 m. de las murallas, lo que permite olvidarse del coche. En la casa José Trullenque puedes pasar una temporada tranquila en habitaciones con vistas al campo. Nada…

Cuesta Arrapat s/n
12300 Morella

Not Rated - Visitas: 204

Ampliar Información

A un paso del cielo. se encuentra en el pueblo más alto de la Comunidad Valenciana. Consta de tres habitaciones de matrimonio, y otra de cuatro camas individuales. La casa además cuenta con una sala de juegos, un salón comedor y una chimenea.

Calle Rosario 8
12135 Vistabella del Maestrazgo

Not Rated - Visitas: 202

Ampliar Información

Casa declarada de interés histórico. Situada en el casco antíguo de Lucena esta casa dispone de salón-comedor con una coqueta chimenea, una cocina, un baño, dos habitaciones dobles y dos individuales.

Calle Médico Nebot s/n
12001 Lucena del Cid

Not Rated - Visitas: 193

Ampliar Información

Casa rural en Villar de Canes. Casa Tilano consta de seis habitaciones dobles, un salón comedor, cocina completa, dos baños, y una terraza. Esta casa está situada en el Alto Maestrazgo.

Baja s/n
12001 Villar de Canes

Not Rated - Visitas: 214

Ampliar Información

Días inolvidables, olvidando el estrés. Posee 12 habitaciones dobles decoradas con gusto y cuidado. Predomina la madera y la piedra en el interior. En sus alrededores se pueden visitar los molinos de agua.

Plaza Mayor 4
12165 Ares del Maestre

Not Rated - Visitas: 195

Ampliar Información

Casa rural en el municipio de Chóvar. En la zona más alta del pueblo se sitúa esta casa rural que dispone de tres habitaciones dobles abuhardilladas, un baño y una sala de estar. La playa más cercana se encuentra a 25 kilómetros.

C/ Calvario 33
12499 Chóvar

Not Rated - Visitas: 198

Ampliar Información

Un apartamento para disfrutar con la familia. Los seis pisos constan de dos habitaciones dobles, una de matrimonio y una individual. Además, un baño completo, un comedor y una cocina. Estos apartamentos se alquilan por temporada.

Avenida Doctor Puigvert s/n
12160 Benasal

Not Rated - Visitas: 211

Ampliar Información

Casa rural de estilo rústico. Casa Torrefolch está situada en el centro urbano del municipio de Forcall. Te ofrece tres habitaciones de matrimonio, y otra triple. Además tiene un salón-comedor con chimenea, cocina y barbacoa. La casa está a 12 kilómetros de Morella y a 60 de Peñíscola.

Calle Carmen 11
12310 Forcall

Not Rated - Visitas: 193

Ampliar Información


Páginas:  <12345>

  • Visitas a este directorio:
  • 2048