Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de GIRONA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <123456>
A 25 kilómetros de la playa. Situada a unos 250 metros del casco urbano Ca l'Estevenet. El alojamiento rural está adosado a nuestra masía, goza de total independencia y tiene uso exclusivo de la piscina. Dispone en la primera planta de: 3 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y la otra con 2 camas…

Camino Plá 9
17462 Bordils

Not Rated - Visitas: 194

Ampliar Información

En plena corazón de Palau de Santa Eulàlia. El Forn es una casa rural que cuenta con cuatro habitaciones dobles, un baño, una cocina equipada y un salón comedor. En el exterior podrás tomar un poco el aire en una estupenda terraza.

Plaza Esglesia 6
17421 Palau de Santa Eulàlia

Not Rated - Visitas: 208

Ampliar Información

En medio del bosque. Una casa bien acondicionada con seis habitaciones dobles con baño, tres salas de descanso, jardín, piscina, aparcamiento y sistema de calefacción. Su situación -en medio de un bosque y rodeada de naturaleza- la convierten en un lugar idóneo para pasar un fin de semana tranquilo y relajado. Además,…

Mas Gabatx s/n
17441 Brunyola

Not Rated - Visitas: 190

Ampliar Información

Disfruta del turismo rural. Ubicada en pleno corazón de Fontclara esta casa rural es una antigua masía que cuenta con cuatro habitaciones triples con baño y salón. En el exterior podrás disfrutar de una espaciosa terraza y de una refrescante piscina. Está situada a tan sólo unos minutos de la costa.

Plaza de la Vila 1
17256 Fontclara

Not Rated - Visitas: 205

Ampliar Información

En pleno campo. Situada en una zona ganadera, Can Bos es un alojamiento rural lleno de encanto, con capacidad para quince personas, en la que podrás disfrutar de las maravillas del campo. La casa es amplia y cuenta con seis habitaciones, cinco baños, una cocina equipada y un comedor. Además dispone de diversas estufas…

Carretera A Lliurona s/n
17853 Tortellà

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Ideal para un fin de semana de turismo. Esta antigua masía catalana ha sido rehabilitada como casa rural y cuenta con tres habitaciones, un baño, tres salas (una con televisión) y dos comedores. Una estancia amplia y cómoda desde la que podrás dedicar un fin de semana a hacer turismo y visitar la zona.

Calle Pí 1
17412 Maçanet de la Selva

Not Rated - Visitas: 196

Ampliar Información

Disfruta del mar y de la montaña al mismo tiempo. Muy cerca de la Costa Brava está el Mas Serinyá, una casa rural con diez habitaciones y cinco baños. Un lugar idóneo para los aficionados a la cocina macrobiótica, de la que se imparten clases.

Les Ferreries, s/n
17457 Campllong

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

El encanto de un entorno rural. Cal Mateu es una casa rural de dos plantas que cuenta con tres habitaciones dobles, una triple, y una individual, todas con baño, comedor, cocina y chimenea. Disfruta del sabor de un ambiente rural con mucho encanto.

Urtx s/n
17538 Fontanals de Cerdanya

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información

Muy cerca de Sant Feliu de Pallerols. Antiguo molino restaurado y rehabilitado como casa rural que cuenta con dos habitaciones de matrimonio, una doble, un baño, un comedor, una cocina y televisión. También tiene piscina y barbacoa.

Carretera de la Fábrega s/n
17174 Sant Feliu de Pallerols

Not Rated - Visitas: 211

Ampliar Información

Con un montón de opciones para el ocio. Mas El Carrer es una antigua masía del siglo XIV que ha sido restaurada y rehabilitada como casa rural. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una amplia cocina y un baño. Además cuenta con alojamientos de dos o tres habitaciones con comedor y cocina. El jardín, la piscina,…

Mas El Carrer s/n
17811 Santa Pau

Not Rated - Visitas: 200

Ampliar Información

En plena montaña. Dos habitaciones triples, dos dobles, dos baños, un espacioso salón, una cocina y un aparcamiento cubierto. Mas Nierga tiene de todo. Una vivienda rural situada en plena montaña y desde donde podrás dedicarte a la práctica del senderismo o si lo prefieres, hacer un poco de turismo. Las cuevas del…

Calle del Mas s/n
17834 Porqueres

Not Rated - Visitas: 229

Ampliar Información

Aislada y agradable. Esta casa rural dispone de dos habitaciones dobles con baño, una habitación individual y un salón. La televisión y la calefacción completan la oferta de la vivienda, desde la que podrás emprender viaje hacia las estaciones de esquí de La Molina y Vall de Nuria.

Les Casetes s/n
17535 Planoles

Not Rated - Visitas: 212

Ampliar Información

Disfruta de un fin de semana dedicado al turismo rural. Esta vivienda rural dispone de dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina y un amplio salón. En el exterior cuenta con un jardín y una piscina.

Els Marges s/n
17174 Sant Feliu de Pallerols

Not Rated - Visitas: 273

Ampliar Información

Vivienda rural amplia y confortable. Una casa aislada a la que se accede por la pista de Sant Jaume de Llierca distribuida en cuatro habitaciones dobles, dos triples, tres cuádruples, seis baños y un salón. En el exterior dispone de terraza.

Rectoría de Miana s/n
17850 La Miana

Not Rated - Visitas: 197

Ampliar Información

Ideal para la práctica del senderismo. Cal Pay es una vivienda rural dividida en tres alojamientos independientes. Cada uno de ellos cuenta con dos o tres habitaciones dobles, baño, cocina y comedor. Un lugar perfecto desde el que podrás practicar el senderismo o visitar los bellos parajes de los alrededores.

Veïnat de Vilaró, s/n
17534 Pardines

Not Rated - Visitas: 204

Ampliar Información

A pocos kilómetros de Planoles. Can Gasparó es una casa que data del siglo XVIII y que ha sido rehabilitada como casa rural. Un lugar idóneo para hacer una escapadita de fin de semana y perderte en este bello paraje gerundés, en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Can Gasparó consta de cuatro habitaciones…

Can Gasparo s/n
17535 Planoles

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información


A pocos kilómetros de Molló. Con unas vistas impresionantes, Can Illa es una antigua casa de payés que ha sido rehabilitada como casa rural y que dispone de tres habitaciones dobles, tres triples, cuatro baños, una cocina y una sala de estar. Un lugar paradisíaco en el que podrás disfrutar de la naturaleza en su…

Comarcal 38, km 22
17868 Molló

Not Rated - Visitas: 236

Ampliar Información

Para disfrutar de la naturaleza. Esta masía rural es una magnífica opción para combatir el stress y disfrutar de la naturaleza en compañía de amigos. Situada en pleno corazón del Parc Natural del Montseny, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, esta casa rural dispone de seis habitaciones con baño -dos…

Apartado de Correos 69
17036 Arbúcies

Not Rated - Visitas: 232

Ampliar Información

Casa de descando. Creixent es una masía del siglo XVII amplia y espaciosa que dispone de tres habitaciones dobles con baño y cinco con baño compartido. Un lugar confortable donde además de hacer turismo, podrás seguir tratamientos de salud y una dieta ovolacto-vegetariana.

La Mota s/n
17843 La Mota

de 2 votos - Visitas: 1084

Ampliar Información

A un paso de las calas de la Costa Brava. Esta vivienda de dos pisos esta dividida en cuatro habitaciones dobles, dos baños, una sala de estar, una cocina-comedor, terraza y piscina. Un lugar en que podrás practicar el senderismo, pasear en bicicleta o acercarte a las magníficas calas de la Costa Brava.

Calle Sant Quirze 1 Sierra de Albera
17781 Vilamaniscle

Not Rated - Visitas: 209

Ampliar Información

Un ambiente muy acogedor. Muy cerca de la playa Mas Ferres Pagès es una casa rural dividida en tres habitacions dobles, un baño y una espaciosa cocina. Un lugar perfecto para perderse, practicar senderismo...

Camallera s/n
17465 Camallera

Not Rated - Visitas: 202

Ampliar Información

Dejaté seducir por el encanto de un ambiente rústico. Esta antigua vivienda, construida en el estilo típico catalán, dispone de cuatro habitaciones dobles y dos baños. Un lugar en el que podrás dedicarte a hacer turismo rural o disfrutar en buena compañía.

Pontos s/n
17773 Pontós

Not Rated - Visitas: 207

Ampliar Información

Para disfrutar del entorno. Casa relativamente nueva tres habitaciones dobles, dos baños, calefacción central y derecho a cocina. Posibilidad de practicar senderismo y diferentes deportes de aventura.

Salvany s/n
25526 Lles de Cerdanya

Not Rated - Visitas: 209

Ampliar Información

Espaciosa vivienda rural. Esta masía catalana del siglo XVII es una magnífica opción para el tiempo libre y está dividida en siete habitaciones con baño y televisión, una sala y un salón de reuniones. Un lugar ideal para las vacaciones con un montón de opciones para el tiempo libre: hípica, tenis, piscina..

Calle Mas Espuela s/n
17853 Argelaguer

Not Rated - Visitas: 230

Ampliar Información

Disfruta de las excelencias del turismo rural en el Can John. Situada a un par de kilómetros de la localidad de Celrà, Can John es una antigua masía del siglo XVIII que ha sido rehabilitada como casa rural. Una vivienda que tiene tres habitaciones dobles, dos baños, un salón, chimenea y cocina. Además podrá disfrutar…

Paraje Palagret 6
17460 Celrà

Not Rated - Visitas: 222

Ampliar Información

Muy cerca de los volcanes de Santa Pau. La Torre de Santa Margarida es una vivienda rural que cuenta con cinco habitaciones triples con baño, dos comedores, una cocina y una terraza. Es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones y el punto de partida de interesantes excursiones por la zona.

Zona Santa Margarida de Bianya s/n
17813 La Vall de Bianya

Not Rated - Visitas: 217

Ampliar Información

Para estar en compañía de amigos. Este alojamiento cuenta con tres habitaciones dobles, un baño, un salón y una cocina. Está situada en un lugar perfecto para hacer esquí, mountain-bike o disfrutar en buena compañía.

Camino de la Vila 3
17538 Sanavastre

Not Rated - Visitas: 212

Ampliar Información

Una casa amplia y confortable. Rehabilitada como casa rural Mas Majora ofrece al viajero la posibilidad de surmegirse en la vida de la localidad gerundesa de Parlavà. Una vivienda espaciosa que dispone de cuatro habitaciones triples con baño, dos salones, una biblioteca y un jardín con piscina.

Calle Salvetat 2
17133 Parlavà

Not Rated - Visitas: 199

Ampliar Información

Muy cerca de Santa Pau. Una casa espaciosa distribudida en cuatro habitaciones dobles, dos baños, un salón-comedor y una terraza. Muy cerca de la localidad de Santa Pau, Mas Collell de Munt es un lugar idóneo para practicar el senderismo o hacer un poco de turismo rural.

Carretera de Olot Km 7
17811 Santa Pau

Not Rated - Visitas: 223

Ampliar Información

Un lugar perfecto para practicar el senderismo. Situada en la localidad de Crüilles esta casa rural es una antigua masía del siglo XVIII habilitada con dos habitaciones dobles, dos triples y una habitación para cuatro personas. Una vivienda que además tiene un espacioso jardín, piscina y aparcamiento.

Barri de Rabioses, 5
17116 Crüilles

Not Rated - Visitas: 195

Ampliar Información


Páginas:  <123456>

  • Visitas a este directorio:
  • 5243