Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de GIRONA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <<<23456
El encanto de un antiguo pajar que ha sido rehabilitado como vivienda rural y que cuenta con cuatro alojamientos independientes cada uno con dos habitaciones dobles, un comedor, una sala de estar y una cocina.

Calle Mas Meya s/n
17520 Ventajola

Not Rated - Visitas: 201

Ampliar Información

Ideal para la práctica del senderismo. Cal Pay es una vivienda rural dividida en tres alojamientos independientes. Cada uno de ellos cuenta con dos o tres habitaciones dobles, baño, cocina y comedor. Un lugar perfecto desde el que podrás practicar el senderismo o visitar los bellos parajes de los alrededores.

Veïnat de Vilaró, s/n
17534 Pardines

Not Rated - Visitas: 204

Ampliar Información

Vivienda de campo tradicional. Casa de dos plantas ideal para pasar unos días en el campo y disfrutar de la naturaleza. En la primera planta esta vivienda dispone de tres habitaciones, un baño y una sala con billar. La segunda planta consta de cuatro habitaions, dos baños y una sala de estar. En el exterior esta casa…

Vilavenut s/n
17833 Vilavenut

Not Rated - Visitas: 196

Ampliar Información

A pocos kilómetros de Planoles. Can Gasparó es una casa que data del siglo XVIII y que ha sido rehabilitada como casa rural. Un lugar idóneo para hacer una escapadita de fin de semana y perderte en este bello paraje gerundés, en contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Can Gasparó consta de cuatro habitaciones…

Can Gasparo s/n
17535 Planoles

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información

El encanto de un entorno rural. Cal Mateu es una casa rural de dos plantas que cuenta con tres habitaciones dobles, una triple, y una individual, todas con baño, comedor, cocina y chimenea. Disfruta del sabor de un ambiente rural con mucho encanto.

Urtx s/n
17538 Fontanals de Cerdanya

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información

Disfruta de un fin de semana dedicado al turismo rural. Esta vivienda rural dispone de dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina y un amplio salón. En el exterior cuenta con un jardín y una piscina.

Els Marges s/n
17174 Sant Feliu de Pallerols

Not Rated - Visitas: 273

Ampliar Información

A unos kilómetros de la playa. Una vivienda distribuida en dos habitaciones dobles, un baño, un comedor, una cocina y un garaje. A tan sólo unos kilómetros de la playa podrás pasar unos días disfrutando del mar y de la práctica de algún deporte naútico.

Carretera de L'Armentera 6
17470 Ventalló

Not Rated - Visitas: 213

Ampliar Información

En plena montaña. Dos habitaciones triples, dos dobles, dos baños, un espacioso salón, una cocina y un aparcamiento cubierto. Mas Nierga tiene de todo. Una vivienda rural situada en plena montaña y desde donde podrás dedicarte a la práctica del senderismo o si lo prefieres, hacer un poco de turismo. Las cuevas del…

Calle del Mas s/n
17834 Porqueres

Not Rated - Visitas: 229

Ampliar Información

Tranquila y confortable. Cercana a la localidad gerundesa de Bescanó, Els Arbres es una masía de tres plantas dividida en seis habitaciones dobles y varias salas. La casa además dispone de cuatro chimeneas, calefacción, piscina y barbacoa.

Mas Falgars
17162 Bescanó

Not Rated - Visitas: 248

Ampliar Información

A un tiro de piedra de Sant Martí Vell. Mas Saló es una vivienda rural que dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, un espacioso salón-comedor, jardín y piscina.

Barrio Vilosa s/n
17462 Sant Martí Vell

Not Rated - Visitas: 221

Ampliar Información

Una masía de ambiente. Masía situada en el Baix Empordá. Es para gays y lesbianas y dispone de alojamiento para 40 personas, restaurante, discoteca, bares... y un gran jardín. Sin duda disfrutarás de tu estancia en Prado Rebelde.

Carretera de Fontclara s/n
Palau Sator

Not Rated - Visitas: 529

Ampliar Información


A las afueras de Planoles. Cercana a las pistas de esquí de Núria y La Molina, Cal Sadurní es una casa rural amplia y cómoda. Un total de ocho habitaciones, 6 baños y un comedor, en los que el viajero podrá descansar y pasar momentos agradables.

Calle Manso Sadurní s/n
17535 Planoles

Not Rated - Visitas: 208

Ampliar Información

Una casa amplia y confortable. Rehabilitada como casa rural Mas Majora ofrece al viajero la posibilidad de surmegirse en la vida de la localidad gerundesa de Parlavà. Una vivienda espaciosa que dispone de cuatro habitaciones triples con baño, dos salones, una biblioteca y un jardín con piscina.

Calle Salvetat 2
17133 Parlavà

Not Rated - Visitas: 199

Ampliar Información

Un lugar perfecto para practicar el senderismo. Situada en la localidad de Crüilles esta casa rural es una antigua masía del siglo XVIII habilitada con dos habitaciones dobles, dos triples y una habitación para cuatro personas. Una vivienda que además tiene un espacioso jardín, piscina y aparcamiento.

Barri de Rabioses, 5
17116 Crüilles

Not Rated - Visitas: 195

Ampliar Información

Para disfrutar del entorno. Casa relativamente nueva tres habitaciones dobles, dos baños, calefacción central y derecho a cocina. Posibilidad de practicar senderismo y diferentes deportes de aventura.

Salvany s/n
25526 Lles de Cerdanya

Not Rated - Visitas: 209

Ampliar Información

Disfruta de la comarca del Empordà. Los campos de cultivo rodean esta antigua masía catalana, un sitio perfecto para perderte unos días y oxigenarte. Can Siu cuenta con cuatro habitaciones, una espaciosa cocina, un salón y dos baños. En el exterior puedes disfrutar además de una terraza, una piscina y una barbacoa.

Can Siu 5
17773 Pontós

Not Rated - Visitas: 208

Ampliar Información

En pleno corazón de Sant Esteve de Guialbes. La casa ofrece 7 habitaciones dobles, cada cual dispone de baño completo, calefacción y televisión. Los espacios a compartir entre los clientes són: la recepción, la sala de estar y el comedor. También hay un garn jardín con césped y piscina de 6x12 metros. La masía…

Paraje Olives s/n
17468 Sant Esteve de Guialbes

Not Rated - Visitas: 201

Ampliar Información

Aislada y agradable. Esta casa rural dispone de dos habitaciones dobles con baño, una habitación individual y un salón. La televisión y la calefacción completan la oferta de la vivienda, desde la que podrás emprender viaje hacia las estaciones de esquí de La Molina y Vall de Nuria.

Les Casetes s/n
17535 Planoles

Not Rated - Visitas: 212

Ampliar Información

Casa centenaria. Casa en pleno casco urbano que cuenta con cinco habitaciones dobles, dos baños, un salón con chimenea, una terraza y un salón. Ofrece la posibilidad de visitar los lagos de La Pera, practicar senderismo o cicloturismo.

Cal Mariano s/n
25726 Lles de Cerdanya

Not Rated - Visitas: 184

Ampliar Información

Disfruta de las excelencias del turismo rural en el Can John. Situada a un par de kilómetros de la localidad de Celrà, Can John es una antigua masía del siglo XVIII que ha sido rehabilitada como casa rural. Una vivienda que tiene tres habitaciones dobles, dos baños, un salón, chimenea y cocina. Además podrá disfrutar…

Paraje Palagret 6
17460 Celrà

Not Rated - Visitas: 222

Ampliar Información

Disfruta del turismo rural en el Mas El Sunyer. Una vivienda del siglo XII que ha sido rehabilitada y que dispone de calefacción central. Dispone de seis habitaciones dobles y una triple y tiene cocina. Un lugar perfecto para perderse y dejar a un lado las preocupaciones diarias.

Vecindario Beget s/n
17867 Camprodon

Not Rated - Visitas: 200

Ampliar Información

Rodeada de verde. Esta casa rural cuenta con tres habitaciones dobles con baño y está ubicada en un emplazamiento tranquilo, rodeada de naturaleza. Un lugar idóneo para el rélax y la tranquilidad.

Zona Castellar de Muntanya S/n
17813 La Vall de Bianya

Not Rated - Visitas: 194

Ampliar Información

Disfruta de los placeres de La Vall d'en Bas. Esta antigua masía es ahora una vivienda rural que cuenta con tres habitaciones dobles, dos triples, cuatro baños, una cocina y un comedor.

Mas Rubio s/n
17178 La Vall d'en Bas

Not Rated - Visitas: 203

Ampliar Información


Páginas:  <<<23456

  • Visitas a este directorio:
  • 5243