Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de GIRONA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <123456>
En el Parc Natural del Montseny. El Buxaus es una antigua masía de piedra del siglo XVII que ha sidorehabilitada como casa rural. Es una vivienda amplia que cuenta con cincohabitaciones, todas ellas con baño. Las zonas comunes constan de chimenea,salón, comedor, biblioteca, sala de juegos y un gran jardín con piscina.Los…

crta. Arbúcies a Viladrau, Km 2,2
17401 Arbúcies

Not Rated - Visitas: 215

Ampliar Información

MasFresí es una Masía restaurada que data del siglo XIX, y que se encuentra situada en medio de la comarca del Alt Empordà, entre los pueblos de Vilanova de la Muga y Castelló d'Empúries. Su buena localización permite disfrutar de la playa d'Empuriabrava a 6 km. y al mismo tiempo poder visitar diferentes lugares…

Barri de l'Estanyol, s/n
17492 Vilanova de la Muga

Not Rated - Visitas: 216

Ampliar Información

Casa señorial. Antigua casa señorial, con capacidad para 6-8 personas, situada junto al Castillo-Casino de Peralada, a un Kilómetro del campo de golf y a unos 7 Kilómetros de la playa. Data del siglo XVIII, está rehabilitada y cuenta con tres dormitorios dobles exteriores, dos salones, dos cuartos de baño, cocina…

Plaza Pont 7
17491 Peralada

Not Rated - Visitas: 220

Ampliar Información

En la localidad de Pardines. Situado en el municipio gerundés de Pardines, Can Jampere ofrece al visitante múltiples posibilidades. Excursiones a caballo, paseos en mountain-bike... La oferta es de lo más variada. La casa está dividida en dos alojamientos en la planta baja (cada uno con habitación doble, baño, cocina…

Calle Dalt s/n
17534 Pardines

Not Rated - Visitas: 201

Ampliar Información

Can Barceló es una masia situada a las afueras del pueblo de Vilobí d´Onyar, en la comarca de La Selva, provincia de Girona. Nuestra casa está documentada del Siglo XIV y actualmente estamos dedicados a la actividad agrícola del cultivo de cereales y nogales. Una antigua masía que ha sido rehabilitada como casa…

Calle Mas Barceló s/n
17185 Vilobí d'Onyar

Not Rated - Visitas: 224

Ampliar Información

Múltiples opciones para el tiempo libre. La madera y la piedra son los materiales utilizados en la construcción de esta cabaña, que ha sido rehabilitada como casa rural. Una vivienda que dispone de tres alojamientos para cuatro, seis u ocho personas. Cada uno de éstos cuenta con una espaciosa cocina y un baño. Uno…

Molí D'En Sola St Pere Despuig s/n
17813 La Vall de Bianya

Not Rated - Visitas: 203

Ampliar Información

Está situada en el pueblo de Sant Esteve de Llémena, en la parte baja de la comaca de la Garrotxa, de modo que tenemos el Gironès, la Selva y el Pla de l'Estany muy cerca. La casa se encuentra en las afueras del pueblo y está rodeada de una bella naturaleza en donde usted podrá gozar de paz y tranquilidad. Construcción…

Afueras Mas Can Tura S/n
17154 Sant Esteve de Llemena

Not Rated - Visitas: 235

Ampliar Información

El Camping Vora-Mar linda con una amplísima playa de arena fina, ideal para practicar toda clase de deportes acuáticos. Posee modernas instalaciones dentro de un recinto vallado en un frondoso pinar. Le ofrece una serie de servicios para hacer de sus vacaciones algo realmente inolvidable.

Villa de Madrid S/n
17300 Blanes

Not Rated - Visitas: 207

Ampliar Información

A las afuerzas de Bordils. Masía del siglo XVII rehabilitada y dividida en tres habitaciones de cuatro personas, una de matrimonio, un baño por habitación, salón y salón-comedor. Una casa con una situación ideal para hacer un poco de turismo, a 25 kilómetros de la playa y a unos 10 kilómetros de Girona.

Calle Creu 31
17462 Bordils

Not Rated - Visitas: 197

Ampliar Información

Masía del siglo XVII. Una vivienda espaciosa que cuenta con ocho habitaciones dobles con baño, tres salas, varias chimeneas y sistema central de calefacción. En el exterior puedes salir a tomar un poco el aire al jardín o refrescarte en la piscina.

Calle Mas Salvanera S/N
17850 Beuda

Not Rated - Visitas: 207

Ampliar Información

Una vivienda espaciosa. Antigua masía de piedra que ha sido rehabilitada como casa rural y que cuenta con cinco habitaciones con baño, comedor, salón y biblioteca. La oferta de esta vivienda se completa con un jardín exterior con barbacoa y piscina. También tienen huerto y animales de granja.

Carretera Girona Palamós km 15,8
17120 La Pera

Not Rated - Visitas: 215

Ampliar Información

Disfruta de tu tiempo libre en Can Ribes. Antigua masía en la que podrás pasar unos días de vacaciones muy agradables disfrutando de la naturaleza y el campo. Can Ribes cuenta con siete habitaciones dobles, cuatro baños, calefacción y barbacoa.

Calle Mas Ribas S/N
17834 Camós

Not Rated - Visitas: 230

Ampliar Información

El sabor de un ambiente rústico. Antiguo granero de una masía que ha sido restaurado y rehabilitado y que está dividido en tres alojamientos independientes, dos con capacidad para 4 personas (dos habitaciones dobles, dos baños) y uno con capacidad para 6 personas (dos habitaciones triples, dos baños). Cada uno de…

Masía Ca la Coixa s/n
17853 Tortellà

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

IMMSA dispone de apartamentos en Tossa de Mar, en la zona de Mar Menuda, disponibles en régimen de alquiler turístico. Mar Menuda es la zona residencial de Tossa con vistas al mar. A cinco minutos a pie del centro, Mar Menuda permite descansar por la noche, puesto que no hay bares nocturnos ni actividad comercial, pero…

Cala Mar Menuda
17320 Tossa de Mar

Not Rated - Visitas: 210

Ampliar Información


Can Vila es una antigua masía que, después de estar muchos años abandonada, se restauró respetando las estructuras. Ahora es una preciosa casa, acogedora y confortable. La casa consta de 5 habitaciones. Todas las habitaciones tienen baño completo. La casa tiene calefacción central y todos los radiadores pueden graduarse…

Aforas s/n
17164 Sant Julià del Llor

Not Rated - Visitas: 195

Ampliar Información

Sant Marc es una finca ubicada en el corazón de la Cerdanya a tan sólo 1,5 kms de su capital: Puigcerdà. Su historia se remonta a más de un siglo: en 1913 se construyó lo que desde 1995 alberga este pequeño hotel rural con el encanto de las antiguas casas pairales catalanas. A menos de 2 kilómetros de Puigcerdà.…

Cami de St. Marc s/n
17520 Puigcerdà

Not Rated - Visitas: 235

Ampliar Información

El mas Mitjavila se encuentra ubicado en la parroquia de Sant Martí d'Ogassa y pertenece al municipio de Ogassa, en la comarca del Ripollès, en la provincia de Girona. Estamos en el Paraje de Especial Interés Natural de « Serra Cavallera », rodeados de prados y bosques y con montañas de 2000 m. al norte, que nos…

Mas Mitjavila s/n
17861 Ogassa

Not Rated - Visitas: 206

Ampliar Información

Está ubicada en el pequeño pueblo de Riudaura (a escasos 7 km de Olot), enmedio de campos de cultivos rodeados de montes frondosos. Esta vivienda del siglo XVIII ha sido rehabilitada como casa rural y dispone de tres habitaciones, tres baños, una amplia cocina y una sala de lectura y fumador. La chimenea y la televisión…

Calle Joan Castañer Massegur 17
17800 Riudaura

Not Rated - Visitas: 210

Ampliar Información

Agradable y bien situada. Situada en un enclave natural privilegiado Can Palau te ofrece multitud de posibilidades. Es una antigua masía catalana del siglo XVII, que ha sido restaurada y decorada con muebles rústicos. Una casa amplia y confortable que dispone de dos habitaciones de matrimonio, dos dobles y tres baños,…

Calle Carmancel 3
17707 Agullana

Not Rated - Visitas: 222

Ampliar Información

Can Mau es una casa de pueblo del año 1783, totalmente restaurada i situada en Riudaura (La Garrotxa), a unos 5 km de Olot, la ciudad de los volcanes y del Parque Natural de La Zona Volcánica de la Garrotxa. Dispone de 5 habitaciones dobles muy espaciosas, 2 baños completos, amplio comedor con fuego a tierra, cocina…

Calle Terrica 21
17800 Riudaura

Not Rated - Visitas: 201

Ampliar Información

En pleno corazón del "empordanet"(conocido como la Toscana Catalana) se encuentra Mas Pericay una masia Catalana que funciono como granja desde el siglo XIV hasta la actualidad, un lugar muy tranquilo que os ofrece la posibilidad de disfrutar vuestra estancia en uno de los entornos mas bellos y relajados de Cataluña.…

Veinat Camargues 3
17256 Pals

Not Rated - Visitas: 207

Ampliar Información

Can Pinyarol es una típica casa de payés del siglo XVII restaurada con encanto. Está totalmente equipada,tiene 3 plantas ,sótano con bodega ,patio ajardinado, tres porches (uno es comedor de verano,otro es barbacoa y el otro tiene una mesa de pin pon). Consta de 5h y 4 baños En la parte superior hay un gran salón…

Calle Mosca 3
17462 Juià

Not Rated - Visitas: 212

Ampliar Información

Cal Pastor es el lugar idóneo para excursionistas y amantes de la naturaleza. Situada en el pueblo de Rabós d'Empordà, un lugar pequeño, tranquilo, rodeado de viñedos y olivares. Número de habitaciones 4, plazas 9. Equipamiento interior: calefacción central, chimenea, lavaplatos, lavadora, horno, microondas, DVD,…

Carre Pont 3
17754 Rabós d'Empordà

Not Rated - Visitas: 219

Ampliar Información

Sus once exclusivas habitaciones individuales, equipadas con el máximo confort, cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable y tranquila estancia en el marco privilegiado de una masía del siglo XV.

Jallas s/n
17742 Avinyonet de Puigventós

Not Rated - Visitas: 205

Ampliar Información

Construcción que data del siglo XVIII. Vivienda que dispone de una habitación doble, cuatro de matrimonio, dos baños, un comedor, una sala de estar y una cocina. Un lugar amplio y confortable donde podrás perderte durante unos días.

Zona Vall del Bac s/n
17813 La Vall de Bianya

Not Rated - Visitas: 225

Ampliar Información

Acércate a Camallera. Casa Gilbert brinda al viajero la posibilidad de disfrutar de las tradiciones y compartir la rutina diaria de los habitantes de Camallera, el municipio donde está situada esta casa rural. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños y un amplio salón.

Calle Sant Sebastiá 5
17465 Camallera

Not Rated - Visitas: 202

Ampliar Información

En un marco incomparable. El Convent de Begur está situado en un edificio histórico cuyo origen se remonta al siglo XVI. Se ha restaurado totalmente consiguiendo 25 habitaciones con el máximo de confort y tranquilidad. Salas de trabajo habilitadas en la antigua capilla, una completa biblioteca, una piscina descubierta,…

Ctra. del Racó 2 Sa Riera
17255 Begur

Not Rated - Visitas: 218

Ampliar Información

La naturaleza en su plenitud. Casanova del Mariner es una antigua masía del siglo XVII rehabilitada como casa rural. Una vivienda espaciosa que cuenta con cuatro habitaciones dobles (dos de ellas con baño y otras dos con baño compartido) y cocina. La casa además dispone de una chimenea, barbacoa y jardín. Se alquila…

Vecindario Camprodón S/n
17867 Camprodon

Not Rated - Visitas: 217

Ampliar Información

Can Solés es una casa rural ubicada en Peratallada un pequeño y acogedor pueblo al norte de Girona. Tiene 6 habitaciones con baño propio, un patio con jardín, un salón interior y una cocina completa para los huéspedes. En Can Solés podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable lejos de los ruidos y tensiones…

Calle de la Torre de Peratallada 1
17113 Peratallada

Not Rated - Visitas: 214

Ampliar Información

Confort y entorno privilegiado. Les Barnedes es un conjunto rural formado por apartamentos con capacidad para cuatro o seis personas. Todos ellos cuentan con cocina equipada, baño completo, salón-comedor con televisión, chimenea y jardín con barbacoa.

La Valla de Camprodón s/n
17868 Molló

Not Rated - Visitas: 206

Ampliar Información


Páginas:  <123456>

  • Visitas a este directorio:
  • 5246