Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de HUESCA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <123456789>>>
La vida en clave de naturaleza. En Casa El Torrau disfrutarás de la vida en clave de naturaleza. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, más cocina-comedor para que te sientas tan cómodo como en casa. Está situada en un entorno privilegiado, no sólo por su belleza, sino porque ofrece un montón de posibilidades…

C/ La Iglesia 22
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 183

Ampliar Información

Qué maravilla. Casa Ballarín pone a tu disposición tres habitaciones dobles, pero si sois más de la cuenta, también te ofrece la posibilidad de disponer de camas supletorias. Tiene un gran salón común para todos los clientes y terraza con maravillosas vistas.

C/ Única s/n
22336 El Humo de Muro

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

Todo un clásico. Casa Cleto es una antigua vivienda rehabilitada que dispone de 2 habitaciones dobles con baño y otras 2 con baño compartido. También te puedes alojar en un apartamento dentro de la misma vivienda que dispone de 1 hab. doble, baño y cocina-comedor. Casa Cleto está situada al final del municipio, en…

Valle Broto s/n
22373 Buesa

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

Salón con chimenea. Casa de Lali es una típica vivienda pirenaica. Cuenta con un precioso salón con chimenea donde charlar y reponerte del agitado día en la montaña. Dispone, además, de tres habitaciones dobles con baño, una triple, y otra doble con baño a compartir.

C/ Fatas s/n
22376 Torla

Not Rated - Visitas: 201

Ampliar Información

De piedra maciza. La Casa de los Maestros es un auténtico edificio de piedra maciza compuesto de dos viviendas independientes. La pirmera posee dos habitaciones, baño y cocina-comedor; mientras la segunda ofrece camas para seis personas. Tiene piscina para el verano y una barbacoa donde disfrutar de picnics de lo más…

C/ Santa Ana 2
22624 Javierrelatre

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

En el maravilloso Valle de Benasque. Casa Arán te ofrece toda la belleza y las prácticas deportivas del estupendo Valle de Benasque. Te ofrece dos apartamentos con dos habitaciones dobles, cocina, baño, y salón comedor, en cada uno de ellos.

C/ Única s/n
22450 Senz

Not Rated - Visitas: 178

Ampliar Información

Todo un Plan. En esta casa rural de Plan lo pasarás en grande. Estarás en contacto con la naturaleza y podrás practicar todo tipo de deportes y excursiones de montaña. Dispone de dos habitaciones dobles, baño y cocina comedor, con capacidad total para seis personas.

Alta s/n
22367 Plan

Not Rated - Visitas: 196

Ampliar Información

Al lado de la pista de esquí. Esta casa está situada en pleno centro del municipio oscense de Torla. Te ofrece la posibilidad de alojarte en una vivienda con dos habitaciones de matrimonio, baño, cocina y salón.

Calle Fatas s/n
22376 Torla

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Casa Marco está situada en el municipio de Santa Cruz de la Seros, un pueblecito de montaña con toda la naturaleza a tu disposición. Te ofrece alojamiento en una de sus dos habitaciones dobles. Dispone además de baño.

c/ Alta, s/n
22792 Santa Cruz de la Serós

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

En un apartamento rural. Casa Mariana más que casa es un apartamento con todas las comodidades de tu propio hogar. Te ofrecen dos habitaciones, cocina, salón y baño a un precio realmente competitivo. Para que disfrutes del entorno rural sin rascar mucho el bolsillo.

Calle Iglesia s/n
22585 Tolva

Not Rated - Visitas: 178

Ampliar Información

Casas de Zapatierno se trata de una casa tradicional de alta montaña que ha sido restaurada para acoger 3 viviendas de 4 plazas, cada una de ellas con entrada independiente. En la planta baja se encuentra el salón-cocina con chimenea. La cocina está equipada. En la primera planta se encuentra la habitación principal…

Ctra. Bielsa al Parador, km. 5,6
Espierba Bielsa

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

En la entrada de la Comarca de la Ribagorza, en la ladera de una montaña frente al Embalse de Barasona esta situado el Hotel Camping Bellavista y Restaurante Subenuix. Por la carretera de Barbastro en dirección al Valle de Benasque (Cerler) y 6 kilómetros antes de llegar a Graus, tiene a su disposición una amplia gama…

Carretera N Barbasto Graus 123 km 23
22435 La Puebla de Castro

Not Rated - Visitas: 194

Ampliar Información

Casa Gaspar se encuentra en la localidad de Sesue, un pequeño pueblo de 100 habitantes ubicado en el Valle de Benasque, en un espacio natural junto al Parque de Posets Maladeta, en el Pirineo Aragonés. Nuestro apartamento rural es una construcción de estilo moderno, de 100 m². Casa Gaspar goza de categoría superior…

Avenida Molsa 28
22467 Sesué

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios. En la planta baja del apartamento tenemos un salón-comedor amplio, con cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, frigorífico y campana extractora. también tienen televisión, DVD y un sofá-cama para dos plazas. Algunos apartamentos tienen balcón con…

Calle Santa Elena 18
22630 Biescas

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Los apartamentos Prados de Velarta, se encuentran situados en la urbanización de Cerler, por encima de su casco histórico, junto a las piscinas municipales de Cerler; ocupando una parcela singular por sus vistas panorámicas al valle de Benasque, perdiguero y Estación de Esquí. El edificio consta de cinco plantas más…

Paseo De Ardones
22449 Cerler

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

Casa de Turismo Rural situada en Seira, rodeada de zona ajardinada donde encontramos "Aligreus"(nombre que reciben los acebos) y una gran fuente en la entrada. "Els Aligreus" cuenta en la planta baja con dos salones para el uso de los huéspedes, con chimenea y TV; donde además se sirven los desayunos. En la planta superior…

Pasaje Los Abetos, 7
22463 Seira

Not Rated - Visitas: 190

Ampliar Información


El sabor de lo rural. Casa rural de construcción tradicional que posee seis habitaciones dobles, dos baños y una hermosa cocina con chimenea para las noches invernales. Situada en el municipio de Lamata, es un lugar ideal para practicar deportes como senderismo, barranquismo, pesca o equitación.

Única S/n
22393 Lamata

Not Rated - Visitas: 176

Ampliar Información

Casa Zueras es una auténtica granja en la que podrás expansionarte cuidando de sus conejos, gallinas, y experimentando las faenas agrícolas. Dispone de dos habitaciones dobles, dos triples y un individual, tres baños y un aseo. Allí te alojarás cómodamente y podrás acceder a la montaña en poco tiempo.

Calle Moreras s/n
22367 Gistain

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

Disfruta de la naturaleza. Casa Sastre está ubicada en pleno Pirineo, entre los Valles de Benasque, Boí y Arán. Es un lugar privilegiado donde disfrutar de la naturaleza y practicar tus deportes favoritos. La casa está dividida en dos apartamentos y una vivienda. En los apartamentos hay dos habitaciones en cada uno…

Camino Villarrue s/n
22330 Laspaules

Not Rated - Visitas: 190

Ampliar Información

Duerme en un auténtico pajar. Casa Javier está formada por distintos pajares rehabilitados para formar un típico alojamiento rural, con todo el encanto de antaño. Cada uno de los pajares dispone de dos habitaciones dobles, baño y cocina-comedor. Está situado en una zona perfecta para practicar deportes de montaña.

Calle Única s/n
22470 Piedrafita de Jaca

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Una casa rural del siglo XVIII. Aineto es una localidad a medio camino entre Ordesa y la Sierra de Guara. Es un punto estratégico donde practicar todo tipo de actividades de montaña. Sin olvidar que Casa Escartín es una antigua casa rural del siglo XVIII, y presume de la belleza de su hogar típicamente aragonés con…

C/ San Francisco de Asís 2
22623 Aineto

Not Rated - Visitas: 199

Ampliar Información

Una auténtica preciosidad. Casa Miguel Chéliz dispone de toda la comodidad de una casa moderna en una edificación antigua. Cocina, comedor, salón con televisión, además de cinco habitaciones dobles, una de ellas con baño, más un baño independiente y un aseo. Situada en el maravilloso municipio oscense de Aínsa,…

Calle Ribagorza s/n
22330 Aínsa

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Dos apartamentos en Santa Cilia de Jaca. Casa Ángel te ofrece alojamiento en dos apartamentos con capacidad para diez personas. Allí lo pasarás en grande en un ambiente típicamente rural, en contacto con la naturaleza y alejado del mundanal ruido.

C/ Sol 1
22791 Santa Cilia de Jaca

Not Rated - Visitas: 219

Ampliar Información

Para grupos de amigos. Casa Ruche está perfectamente orientada a albergar a grupos de amigos o familias claramente numerosas. Disponen de cinco habitaciones, dos triples, dos dobles y una individual, dos baños, para que pases unos días de vino y rosas en plena montaña.

Carretera S Juan Plan s/n
22367 Plan

Not Rated - Visitas: 246

Ampliar Información

Un albergue de montaña. El Albergue Lizara está situado en el municipio de montaña de Aragüés del Puerto, un rincón perfecto para la práctica de deportes de aventura y naturaleza. En el propio establecimiento organizan todo tipo de actividades y cuentan con guías expertos. Dispone de 102 plazas distribuidas en…

C/ Lizara 2
Aragüés del Puerto

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información

Una casa en las afueras. Casa de Luis está situada a las afueras de Eresué. Un lugar perfecto donde estar cerca de un núcleo urbano, al mismo tiempo que se disfruta de la soledad del campo. Es una antigua casa rehabilitada donde alojarse en sus dos habitaciones dobles. Además cuenta con baño y cocina comedor.

única s/n
Eresué

Not Rated - Visitas: 185

Ampliar Información

Nuestras intalaciones y servicios están diseñados para ofrecerle la máxima comodidad. Camping de Primera Categoría. Abierto todo el año. Nuestro Camping se halla situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las famosas pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Ud. podrá disfrutar…

Carretera Huesca A Francia S/n Km 85
22660 Escarrilla

Not Rated - Visitas: 205

Ampliar Información

El Camping Peña Montañesa está situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Lugar ideal para el descanso y el reposo, al pie de las montañas de un Pirineo virgen y agreste. Posibilitando todo tipo de actividades y excursiones propias de la montaña. Actividades de aventura en ríos, barrancos…

Ctra. Aínsa-Francia, Km. 2
22360 Labuerda

Not Rated - Visitas: 199

Ampliar Información

Viu de Linás, un pequeño pueblo de alta montaña en pleno Pirineo aragonés, a sólo 10 km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la región de Sobrarbe, y cercano a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, en el Valle de Tena. Sin duda, nuestra privilegiada situación le permitirá acercarse a los…

C/ Única, s/n
22378 Viú de Foradada

Not Rated - Visitas: 195

Ampliar Información

Hermosa casa. Casa Sallent pone a tu disposición una vivienda de dos habitaciones individuales, una doble, baño, cocina con chimenea y la posibilidad de visitar los bellos municipio adyacentes, así como practicar todo tipo de deportes.

Única S/n
22470 Renanue

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información


Páginas:  <123456789>>>

  • Visitas a este directorio:
  • 3967