Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de HUESCA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <123456789>>>
Al lado de la pista de esquí. Esta casa está situada en pleno centro del municipio oscense de Torla. Te ofrece la posibilidad de alojarte en una vivienda con dos habitaciones de matrimonio, baño, cocina y salón.

Calle Fatas s/n
22376 Torla

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

En Casa Antoni disfrutarás del sabor de la tradición. Es una antigua casa de piedra rehabilitada en la que continua estando su antigua estufa de leña. Dispone de tres habitaciones dobles, una individual, comedor y cocina.

Calle Única s/n
22473 Neril

Not Rated - Visitas: 181

Ampliar Información

Una maravillosa casa del siglo XV. Casa Perich es un edificio de increíble belleza. Se construyó en el siglo XV, y actualmente está restaurada y dotada de todas las comodidades del siglo XXI. Cuenta con tres habitaciones dobles y una cuádruple, además de un apartamento con dos habitaciones dobles y un baño. Cuenta…

Ardanué s/n
22473 Ardanué

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

Una buhardilla al lado de Ordesa. Casa Mª José es una casa abuhardillada a un tiro de piedra del Parque Nacional de Ordesa, donde podrás realizar todo tipo de actividades de montaña. Dos habitaciones dobles, una individual, salón comedor, calefacción y cocina americana son sus dependencias.

Avenida Sobrarbe 25
22330 Aínsa

Not Rated - Visitas: 194

Ampliar Información

Una casa íntima. Longán es una pequeña casa rural con mucho encanto. Te ofrece dos habitaciones, baño y cocina-comedor para que pases unos días con tus más íntimos en plena naturaleza. Situada en el municipio oscense de Campo, la montaña y sus deportes, además del turismo cultural y gastronómico, son algunas…

C/ Nueva 50
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 177

Ampliar Información

Hospedaje con tradición. Casa El Mesón es una vivienda tradicional que ofrece dos habitaciones dobles más baño. Situada en el municipio de Campo disfrutarás de un entorno privilegiado a tiro de piedra de Ordesa, Possets-Maladeta... donde practicar deportes y vivr en plena naturaleza.

La Rampa, s/n
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 193

Ampliar Información

Una casa de pueblo. Monesma y Cajigar es un alojamiento rural que te ofrece todo el sabor tradicional de los pueblos de montaña. Tiene tres habitaciones, cocina-comedor y baño. Situada en plena montaña te ofrece, además, la posibilidad de practicar deportes y visitar los bellos pueblos del entorno.

C/ Mayo, 3
22587 Cajigar

Not Rated - Visitas: 181

Ampliar Información

En un apartamento rural. Casa Mariana más que casa es un apartamento con todas las comodidades de tu propio hogar. Te ofrecen dos habitaciones, cocina, salón y baño a un precio realmente competitivo. Para que disfrutes del entorno rural sin rascar mucho el bolsillo.

Calle Iglesia s/n
22585 Tolva

Not Rated - Visitas: 178

Ampliar Información

Apartamentos de ensueño. Casa Lagra consta de dos apartamentos diferenciados. En el primero hay dos habitaciones dobles, un baño, salón y cocina. En el segundo hay tres habitaciones dobles, baño, cocina y comedor. Allí disfrutarás de la montaña, de la tranquilidad de la naturaleza y de unos días de descanso totalmente…

C/ San Miguel 1
22474 Benifons

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Vida campestre. En Casa Rufas no hay problemas de espacio. Allí pueden alojarse hasta doce personas en alguna de sus seis habitaciones dobles con y sin baño. Disponen de todas las comodidades para que tu estancia en la montaña sea de lo más agradable, salón-comedor con televisión y calefacción completan la oferta…

Calle la Cruz s/n
22144 Bierge

Not Rated - Visitas: 212

Ampliar Información

Casas de Zapatierno se trata de una casa tradicional de alta montaña que ha sido restaurada para acoger 3 viviendas de 4 plazas, cada una de ellas con entrada independiente. En la planta baja se encuentra el salón-cocina con chimenea. La cocina está equipada. En la primera planta se encuentra la habitación principal…

Ctra. Bielsa al Parador, km. 5,6
Espierba Bielsa

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

En la entrada de la Comarca de la Ribagorza, en la ladera de una montaña frente al Embalse de Barasona esta situado el Hotel Camping Bellavista y Restaurante Subenuix. Por la carretera de Barbastro en dirección al Valle de Benasque (Cerler) y 6 kilómetros antes de llegar a Graus, tiene a su disposición una amplia gama…

Carretera N Barbasto Graus 123 km 23
22435 La Puebla de Castro

Not Rated - Visitas: 194

Ampliar Información

Casa Gaspar se encuentra en la localidad de Sesue, un pequeño pueblo de 100 habitantes ubicado en el Valle de Benasque, en un espacio natural junto al Parque de Posets Maladeta, en el Pirineo Aragonés. Nuestro apartamento rural es una construcción de estilo moderno, de 100 m². Casa Gaspar goza de categoría superior…

Avenida Molsa 28
22467 Sesué

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

El Camping Peña Montañesa está situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Lugar ideal para el descanso y el reposo, al pie de las montañas de un Pirineo virgen y agreste. Posibilitando todo tipo de actividades y excursiones propias de la montaña. Actividades de aventura en ríos, barrancos…

Ctra. Aínsa-Francia, Km. 2
22360 Labuerda

Not Rated - Visitas: 199

Ampliar Información

Nuestras intalaciones y servicios están diseñados para ofrecerle la máxima comodidad. Camping de Primera Categoría. Abierto todo el año. Nuestro Camping se halla situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las famosas pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Ud. podrá disfrutar…

Carretera Huesca A Francia S/n Km 85
22660 Escarrilla

Not Rated - Visitas: 205

Ampliar Información

La montaña a tiro de piedra. Biescas es un municipio oscense situado en plena montaña. Las pistas de esquí de Candanchú y Formigal en invierno o los increíbles parajes perfectos para el senderismo en verano hacen que sea un lugar ideal para pasar tus vacaciones. Casa Coti te ofrece alojamiento en alguna de sus cinco…

Calle San Julián 15
22630 Biescas

Not Rated - Visitas: 209

Ampliar Información


Aventura en plena montaña. Apartamentos San Sebastián te ofrece la posibilidad de alojarte en un lugar sencillo, cómodo y moderno a tiro de piedra de la montaña donde practicarás todo tipo de deportes. Cuenta con tres apartamentos con dos habitaciones dobles cada uno, baño, cocina y salón.

C/ San Sebastián 6
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 184

Ampliar Información

Todo un Plan. En esta casa rural de Plan lo pasarás en grande. Estarás en contacto con la naturaleza y podrás practicar todo tipo de deportes y excursiones de montaña. Dispone de dos habitaciones dobles, baño y cocina comedor, con capacidad total para seis personas.

Alta s/n
22367 Plan

Not Rated - Visitas: 196

Ampliar Información

En plena naturaleza. Se encuentra a 3 km. de Castejón de Sos. Es un apartamento de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual; baño,cocina, comedor, calefacción y agua caliente. Posibilidad de realizar senderismo en los increíbles parajes de la zona. Es recomendado visitar la Ermita de la Virgen de la…

Calle Fondevila 18
22466 Chia

Not Rated - Visitas: 208

Ampliar Información

Casa Marco está situada en el municipio de Santa Cruz de la Seros, un pueblecito de montaña con toda la naturaleza a tu disposición. Te ofrece alojamiento en una de sus dos habitaciones dobles. Dispone además de baño.

c/ Alta, s/n
22792 Santa Cruz de la Serós

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

Casa Petris se encuentra situada en el municipio de Gistaín, que pertenece a la comarca de Sobraibe y se encuentra a una distancia aproximada de 150 km de Huesca. Allí podrás seguir las faenas típicas del campo y alojarte en alguna de las tres habitaciones dobles que posee. También cuenta con un amplio patio, para…

Calle Moreras 10
22367 Gistain

Not Rated - Visitas: 181

Ampliar Información

Toda una tradición. Casa Tolo es una casa como las de antes de piedra, antigua y bella. Tiene cinco habitaciones dobles, comedor, cocina y chimenea, para que tus días de descanso sean un lujo. Situada en Espluga, te ofrece la belleza de la naturaleza y la posibilidad de practicar todo tipo de deportes.

La Iglesia s/n
22451 Espluga

Not Rated - Visitas: 203

Ampliar Información

En pleno valle. Esta es una casa pirenaica tradicional, que ha reformado su última planta para convertirla en posada rural. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño; más un apartamento con dos habitaciones dobles, baño, cocina y comedor. Te ofrece, además, instalaciones deportivas y todas las posibilidades del…

Barrio Viejo 3
22361 Laspuña

Not Rated - Visitas: 196

Ampliar Información

Qué maravilla. Casa Ballarín pone a tu disposición tres habitaciones dobles, pero si sois más de la cuenta, también te ofrece la posibilidad de disponer de camas supletorias. Tiene un gran salón común para todos los clientes y terraza con maravillosas vistas.

C/ Única s/n
22336 El Humo de Muro

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

Un albergue de montaña. El Albergue Lizara está situado en el municipio de montaña de Aragüés del Puerto, un rincón perfecto para la práctica de deportes de aventura y naturaleza. En el propio establecimiento organizan todo tipo de actividades y cuentan con guías expertos. Dispone de 102 plazas distribuidas en…

C/ Lizara 2
Aragüés del Puerto

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información

Una casa en las afueras. Casa de Luis está situada a las afueras de Eresué. Un lugar perfecto donde estar cerca de un núcleo urbano, al mismo tiempo que se disfruta de la soledad del campo. Es una antigua casa rehabilitada donde alojarse en sus dos habitaciones dobles. Además cuenta con baño y cocina comedor.

única s/n
Eresué

Not Rated - Visitas: 185

Ampliar Información

Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios. En la planta baja del apartamento tenemos un salón-comedor amplio, con cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, frigorífico y campana extractora. también tienen televisión, DVD y un sofá-cama para dos plazas. Algunos apartamentos tienen balcón con…

Calle Santa Elena 18
22630 Biescas

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Viu de Linás, un pequeño pueblo de alta montaña en pleno Pirineo aragonés, a sólo 10 km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la región de Sobrarbe, y cercano a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, en el Valle de Tena. Sin duda, nuestra privilegiada situación le permitirá acercarse a los…

C/ Única, s/n
22378 Viú de Foradada

Not Rated - Visitas: 195

Ampliar Información

Los apartamentos Prados de Velarta, se encuentran situados en la urbanización de Cerler, por encima de su casco histórico, junto a las piscinas municipales de Cerler; ocupando una parcela singular por sus vistas panorámicas al valle de Benasque, perdiguero y Estación de Esquí. El edificio consta de cinco plantas más…

Paseo De Ardones
22449 Cerler

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

Casa Gil es un alojamiento de turismo rural situado en la localidad de Loporzano, en la provincia de Huesca, cercano al Parque Natural Sierra y Cañones de Guara. La construcción de la casa data del año 1700, consiguiendo unir la esencia de la época con la modernidad de nuestros días que hacen de Casa Gil un cómodo…

Calle Herrería 7
22192 Loporzano

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información


Páginas:  <123456789>>>

  • Visitas a este directorio:
  • 3975