Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de HUESCA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <12345678>>>
En plena naturaleza. Se encuentra a 3 km. de Castejón de Sos. Es un apartamento de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual; baño,cocina, comedor, calefacción y agua caliente. Posibilidad de realizar senderismo en los increíbles parajes de la zona. Es recomendado visitar la Ermita de la Virgen de la…

Calle Fondevila 18
22466 Chia

Not Rated - Visitas: 208

Ampliar Información

Disfruta de la naturaleza. Casa Sastre está ubicada en pleno Pirineo, entre los Valles de Benasque, Boí y Arán. Es un lugar privilegiado donde disfrutar de la naturaleza y practicar tus deportes favoritos. La casa está dividida en dos apartamentos y una vivienda. En los apartamentos hay dos habitaciones en cada uno…

Camino Villarrue s/n
22330 Laspaules

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

En el maravilloso Valle de Benasque. Casa Arán te ofrece toda la belleza y las prácticas deportivas del estupendo Valle de Benasque. Te ofrece dos apartamentos con dos habitaciones dobles, cocina, baño, y salón comedor, en cada uno de ellos.

C/ Única s/n
22450 Senz

Not Rated - Visitas: 178

Ampliar Información

Apartamentos de ensueño. Casa Lagra consta de dos apartamentos diferenciados. En el primero hay dos habitaciones dobles, un baño, salón y cocina. En el segundo hay tres habitaciones dobles, baño, cocina y comedor. Allí disfrutarás de la montaña, de la tranquilidad de la naturaleza y de unos días de descanso totalmente…

C/ San Miguel 1
22474 Benifons

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

Casa Petris se encuentra situada en el municipio de Gistaín, que pertenece a la comarca de Sobraibe y se encuentra a una distancia aproximada de 150 km de Huesca. Allí podrás seguir las faenas típicas del campo y alojarte en alguna de las tres habitaciones dobles que posee. También cuenta con un amplio patio, para…

Calle Moreras 10
22367 Gistain

Not Rated - Visitas: 181

Ampliar Información

Una casa de pueblo. Monesma y Cajigar es un alojamiento rural que te ofrece todo el sabor tradicional de los pueblos de montaña. Tiene tres habitaciones, cocina-comedor y baño. Situada en plena montaña te ofrece, además, la posibilidad de practicar deportes y visitar los bellos pueblos del entorno.

C/ Mayo, 3
22587 Cajigar

Not Rated - Visitas: 181

Ampliar Información

Salón con chimenea. Casa de Lali es una típica vivienda pirenaica. Cuenta con un precioso salón con chimenea donde charlar y reponerte del agitado día en la montaña. Dispone, además, de tres habitaciones dobles con baño, una triple, y otra doble con baño a compartir.

C/ Fatas s/n
22376 Torla

Not Rated - Visitas: 201

Ampliar Información

Vida campestre. En Casa Rufas no hay problemas de espacio. Allí pueden alojarse hasta doce personas en alguna de sus seis habitaciones dobles con y sin baño. Disponen de todas las comodidades para que tu estancia en la montaña sea de lo más agradable, salón-comedor con televisión y calefacción completan la oferta…

Calle la Cruz s/n
22144 Bierge

Not Rated - Visitas: 212

Ampliar Información

Casa Marco está situada en el municipio de Santa Cruz de la Seros, un pueblecito de montaña con toda la naturaleza a tu disposición. Te ofrece alojamiento en una de sus dos habitaciones dobles. Dispone además de baño.

c/ Alta, s/n
22792 Santa Cruz de la Serós

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

De piedra maciza. La Casa de los Maestros es un auténtico edificio de piedra maciza compuesto de dos viviendas independientes. La pirmera posee dos habitaciones, baño y cocina-comedor; mientras la segunda ofrece camas para seis personas. Tiene piscina para el verano y una barbacoa donde disfrutar de picnics de lo más…

C/ Santa Ana 2
22624 Javierrelatre

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

En el corazón del Pirineo. Casa Bernadet está situada en Liri, en pleno corazón de los Pirineos. Dispone de dos habitaciones dobles, una triple, baño y salón con una bonita chimenea. Allí pasarás unos días de ensueño alejado de la ciudad. Con capacidad para siete personas.

La Fuente, s/n
22466 Liri

Not Rated - Visitas: 206

Ampliar Información

En Casa Antoni disfrutarás del sabor de la tradición. Es una antigua casa de piedra rehabilitada en la que continua estando su antigua estufa de leña. Dispone de tres habitaciones dobles, una individual, comedor y cocina.

Calle Única s/n
22473 Neril

Not Rated - Visitas: 181

Ampliar Información

Todo un Plan. En esta casa rural de Plan lo pasarás en grande. Estarás en contacto con la naturaleza y podrás practicar todo tipo de deportes y excursiones de montaña. Dispone de dos habitaciones dobles, baño y cocina comedor, con capacidad total para seis personas.

Alta s/n
22367 Plan

Not Rated - Visitas: 196

Ampliar Información

Encanto en plena naturaleza. Casa Rubiella es una edificación tradicional que ofrece al peregrino de la montaña dos habitaciones dobles más un baño. También cuenta con un apartamento con dos habitaciones dobles, un baño y cocina-comedor.

C/ La Iglesia 71
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información


Una casa rural del siglo XVIII. Aineto es una localidad a medio camino entre Ordesa y la Sierra de Guara. Es un punto estratégico donde practicar todo tipo de actividades de montaña. Sin olvidar que Casa Escartín es una antigua casa rural del siglo XVIII, y presume de la belleza de su hogar típicamente aragonés con…

C/ San Francisco de Asís 2
22623 Aineto

Not Rated - Visitas: 199

Ampliar Información

El sabor de lo rural. Casa rural de construcción tradicional que posee seis habitaciones dobles, dos baños y una hermosa cocina con chimenea para las noches invernales. Situada en el municipio de Lamata, es un lugar ideal para practicar deportes como senderismo, barranquismo, pesca o equitación.

Única S/n
22393 Lamata

Not Rated - Visitas: 176

Ampliar Información

Toda una tradición. En Casa Castiella tu visita se convertirá en tradición cada cierto tiempo. Es una casa como las de antes que te ofrece seis habitaciones dobles y salón para que pases unas vacaciones de ensueño en pleno campo.

Carretera de Bergua
22373 Fiscal

Not Rated - Visitas: 181

Ampliar Información

Hospedaje con tradición. Casa El Mesón es una vivienda tradicional que ofrece dos habitaciones dobles más baño. Situada en el municipio de Campo disfrutarás de un entorno privilegiado a tiro de piedra de Ordesa, Possets-Maladeta... donde practicar deportes y vivr en plena naturaleza.

La Rampa, s/n
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 193

Ampliar Información

Disfruta de la naturaleza. San Feliú está dividida en dos apartamentos totalmente diferenciados. Cada uno de ellos tiene dos habitaciones dobles, cocina-comedor y baño. Situado en plena montaña, podrás disfrutar de tus deportes favoritos y pasear por entornos de increíble belleza.

San Feliú s/n - San Feliú de Veri
22470 Bisaurri

Not Rated - Visitas: 189

Ampliar Información

Una maravillosa casa del siglo XV. Casa Perich es un edificio de increíble belleza. Se construyó en el siglo XV, y actualmente está restaurada y dotada de todas las comodidades del siglo XXI. Cuenta con tres habitaciones dobles y una cuádruple, además de un apartamento con dos habitaciones dobles y un baño. Cuenta…

Ardanué s/n
22473 Ardanué

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

Una posada de entonces. Casa Chironi es una antigua posada totalmente rehabilitada en un bello edificio de piedra. Tiene tres habitaciones dobles y una individual, además de dos baños y una sala donde se reúnen todos los viajeros a comentar las excelencias de esta bella zona de Huesca. Es un lugar perfecto para alejarse…

Plaza Mayor 4
22587 Cajigar

Not Rated - Visitas: 185

Ampliar Información

Para amigos. Casa Troguet dispone de alojamiento para toda tu pandilla de amigos, o para una familia muy numerosa. En total dispone de diez plazas en sus varias habitaciones dobles. Cuenta también con cocina, comedor y dos baños.

Calle única s/n
22474 Llagunas

Not Rated - Visitas: 185

Ampliar Información

Un apartamento con huerta. En Casa Ignacio te ofrecen un alojamiento de ensueño en un apartamento con dos habitaciones, baño y cocina comedor. Dispone también de jardín y una huerta al lado de la casa. Es una zona en pleno Pirineo, totalmente indicada para los deportes de montaña. Con capacidad para cuatro personas.

C/ Santa Catalina, 16
22361 Laspuña

Not Rated - Visitas: 223

Ampliar Información

En el corazón de la vida rural. En Tolva podrás entrar en contacto con la naturaleza y la vida rural en esta casa rural que pone a tu disposición tres habitaciones, baño, aseo, cocina y un enorme salón comedor.

Plaza Mayor 15
22585 Tolva

Not Rated - Visitas: 192

Ampliar Información

Casa Tolta está situada en el municipio de Loarre. Te ofrece, a un tiempo, turismo cultural y deportivo, vida natural y saludable en un auténtico pueblo como los de antes. Dispone de dos habitaciones dobles con baño. La casa tiene una amplia terraza, una zona ajardinada y un garaje.

Calle Solanilla 12
22809 Loarre

Not Rated - Visitas: 190

Ampliar Información

Todo un clásico. Casa Cleto es una antigua vivienda rehabilitada que dispone de 2 habitaciones dobles con baño y otras 2 con baño compartido. También te puedes alojar en un apartamento dentro de la misma vivienda que dispone de 1 hab. doble, baño y cocina-comedor. Casa Cleto está situada al final del municipio, en…

Valle Broto s/n
22373 Buesa

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información

Al lado de la pista de esquí. Esta casa está situada en pleno centro del municipio oscense de Torla. Te ofrece la posibilidad de alojarte en una vivienda con dos habitaciones de matrimonio, baño, cocina y salón.

Calle Fatas s/n
22376 Torla

Not Rated - Visitas: 191

Ampliar Información

La vida en clave de naturaleza. En Casa El Torrau disfrutarás de la vida en clave de naturaleza. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, más cocina-comedor para que te sientas tan cómodo como en casa. Está situada en un entorno privilegiado, no sólo por su belleza, sino porque ofrece un montón de posibilidades…

C/ La Iglesia 22
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 183

Ampliar Información

Dos apartamentos en Santa Cilia de Jaca. Casa Ángel te ofrece alojamiento en dos apartamentos con capacidad para diez personas. Allí lo pasarás en grande en un ambiente típicamente rural, en contacto con la naturaleza y alejado del mundanal ruido.

C/ Sol 1
22791 Santa Cilia de Jaca

Not Rated - Visitas: 227

Ampliar Información

La casa de Pepito. Es ésta una casa amplia que sus propietarios han convertido en alojamiento rural en su tercera planta. Allí han restaurado dos habitaciones dobles, baño, cocina y comedor, para que no te falte de nada. Pasarás unos días de descanso y vivirás en un pueblo de los de antes.

C/ Mayor s/n
22480 Capella

Not Rated - Visitas: 200

Ampliar Información


Páginas:  <12345678>>>

  • Visitas a este directorio:
  • 3975