Publiboda

Alojamiento vacacional / Ocio de ZARAGOZA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <123
En un auténtico pueblo medieval. Sos del Rey Católico es uno de esos pueblos que conservan toda su autenticidad histórica en cada una de sus piedras. Sus calles, sus edificios, toda su vida parece suspendida en un tiempo pasado que el viajero respira en cada uno de sus rincones. Y Casa Félix no es una excepción. Se…

Carretera de Gallur Sanguesa km 85
50680 Cinco Villas

Not Rated - Visitas: 212

Ampliar Información

Con jardín. La Casa Guindilla es un edificio de nueva construcción situado en Villarroya del Campo, una población cercana a Daroca. Los dueños habitan la vivienda que consta de 2 habitaciones y un baño, salón con chimenea y un hermoso jardín donde solazarse en los calurosos días de verano.

Calle Diputación 10
50368 Campo de Daroca

Not Rated - Visitas: 215

Ampliar Información

En Villarroya del Campo. Esta estupenda casa rural está situada en la localidad zaragozana de Villarroya del Campo. El alojamiento es en habitaciones dobles a precios muy económicos. Existe la posibilidad de desayuno de manera opcional.

Calle Diputación 10
50368 Campo de Daroca

Not Rated - Visitas: 224

Ampliar Información

Campo y pesca en Chiprana. Hasta 7 personas pueden alojarse en este piso rural de Chiprana, un municipio en la rivera del Ebro, muy cerca de Caspe, que destaca por sus posibilidades para la pesca. Dispone de tres habitaciones de matrimonio y cama supletoria, cocina, comedor y baño.

Calle Codinas S/n
50792 Zona Caspe

Not Rated - Visitas: 217

Ampliar Información

Una casa con huerto. Esta vivienda rural es una antigua casa de labranza restaurada cuyo máximo atractivo reside en su hermoso huerto. Dispone de 2 habitaciones individuales, 2 dobles y 2 baños compartidos. Un acogedor ambiente, y la posibilidad de realizar tareas propias del campo en el huerto, son algunas de las cualidades…

Calle Falaguera 2
50373 Campo de Daroca

Not Rated - Visitas: 203

Ampliar Información

Confortable casa. Nueva edificación situada en esta localidad cercana a Daroca. Está abierta de abril a noviembre y es compartida con los propietarios. Consta de dos habitaciones dobles con 1 baño e hidromasaje.

Calle Diputación 10
50368 Campo de Daroca

Not Rated - Visitas: 205

Ampliar Información

La Casa Elma es una típica casa de piedra reformada que incluye un comedor, un salón y 2 baños. Asimismo, tiene un total de 5 habitaciones, 3 de ellas dobles y 2 triples. Se ofrece exquisita comida a los huéspedes. Está situada en el centro del pueblo.

Calle Iglesia 62
50591 Alcalá del Moncayo

Not Rated - Visitas: 225

Ampliar Información

Un lugar idóneo para practicar deporte. Esta vivienda se encuentra en el centro de Bagüés, una localidad ideal para disfrutar del entorno ruraltodo el año, porque hay unas piscinas y unas pistas de esquí próximas. Dispone de una habitación de cinco camas y dos dobles, dos baño y un aseo.

Calle Alta 1
50685 Cinco Villas

Not Rated - Visitas: 206

Ampliar Información

Días de vino y rosas en Ambel. Esta vivienda rural, situada en la población de Ambel, ofrece al viajero la posibilidad de alojarse en una habitación doble u otra individual.

Calle Verduras 19
50546 Campo de Borja

Not Rated - Visitas: 190

Ampliar Información

En Chiprana. Casa rural situada en la localidad zaragozana de Chiprana. Consta de varias habitaciones dobles, individuales y de servicio de desayuno opcional.

La Virgen 29
50792 Zona Caspe

Not Rated - Visitas: 232

Ampliar Información


En el Pirineo de Huesca. Esta casa, situada en el bello municipio pirenaico de Murillo de Gállego, es un edificio de dos plantas totalmente rehabilitado. En la planta baja se encuentra la cocina y el salón con una estupenda chimenea. Dispone de 6 habitaciones dobles, dos con baño y cuatro con baño a compartir y calefacción…

Calle única S/n
22808 Cinco Villas

Not Rated - Visitas: 211

Ampliar Información

Casa antigua, de tres plantas, siendo la última abuhardillada. Cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas abuhardilladas, tres baños, cocina, salón-comedor con chimenea y televisión. Calefacción central. Corral. Vistas a la laguna. Entorno privilegiado, ideal para el descanso y para disfrutar de la Naturaleza.

Calle San Pedro 3
50373 Campo de Daroca

Not Rated - Visitas: 230

Ampliar Información

En una villa medieval con encanto. En el centro histórico de Uncastillo, pueblo enclavado en la comarca histórico medieval de Cinco Villas, se encuentra esta maravillosa casa rural. Consta de 4 habitaciones dobles con baño, un pequeño apartamento con dos habitaciones y baño y 3 habitaciones individuales. Poseen también…

Calle Mediavilla 50
50678 Cinco Villas

Not Rated - Visitas: 203

Ampliar Información

El encanto de Used. En el centro de este pueblo maño se encuentra la Casa Clotilde Rebollo. Una vivienda típicamente rural que dispone de dos habitaciones dobles y baño. Un cálido recibimiento, y el acogedor ambiente de la vivienda, hacen el resto. El desayuno, la comida y la cena se pueden contratar de manera opcional.

Plaza de la Obra 27
50374 Campo de Daroca

Not Rated - Visitas: 211

Ampliar Información

Una casa de pueblo. Casa Armantes está situada en pleno casco urbano de Cervera de la Cañada. Es un lugar tranquilo donde pasar unos días alejados del mundanal ruido por un precio módico. Disponen de seis habitaciones, cocina, baño, comedor y salón.

Plaza España S/n
50312 Comunidad de Calatayud

Not Rated - Visitas: 208

Ampliar Información

En la sierra de Santo Domingo. En el centro de Lobera de Onsella está situada esta casa de tres habitaciones, una con baño, salón con chimenea para pasar largas veladas junto al fuego y calefacción. Una vivienda antigua restaurada que tiene como máximo aliciente la cercana sierra, donde practicar senderismo, dar largos…

Calle Paco 1
50687 Cinco Villas

Not Rated - Visitas: 207

Ampliar Información

Cerca de la naturaleza en el Pirineo aragonés. Casa Mancho son en realidad cuatro casas de reciente construcción que ofrecen al viajero todas las comodidades posibles, entre ellas aparcamiento y calefacción. Cada una de ellas dispone de cocina completa, habitaciones dobles, salón, comedor, cocina y terraza. Un lujo…

Carretera de Luna 6
50619 Cinco Villas

Not Rated - Visitas: 214

Ampliar Información

5 habitaciones dobles, 4 de ellas con baño completo y una con baño compartido más 2 camas/altillo individuales supletorias. Capacidad máxima autorizada: 12 personas. Patio abierto, empedrado y muy acogedor. Salón-Estar con mesa de juegos y T.V. y rústica chimenea. Cocina-Comedor muy equipada (horno, vitrocerámica,…

Not Rated - Visitas: 226

Ampliar Información


Páginas:  <123

  • Visitas a este directorio:
  • 4193