Publiboda

Hoteles * de HUESCA

Publicidad
Categorías
Páginas:  12>

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Seleccione una Subcategoría:

Pequeño establecimiento, cuenta con dieciocho habitaciones decoradas siguiendo el estilo de los hoteles de montaña con encanto cuenta con un servicio de restauración que nos permitirá degustar la comida típica aragonesa. Este establecimiento dispone de 18 habitaciones dobles, todas ellas decoradas siguiendo el estilo…

Crta. De Oto Km 0,7
22370 Oto

Not Rated - Visitas: 220

Ampliar Información

Este Hotel de reciente construcción, nace del talante emprendedor de una familia y el resultado final rezuma armonía y bienestar. La casa, de estilo rústico, es un exponente de la arquitectura tradicional de la zona. Se combinan materiales nobles como la piedra, la madera y grandes galerías de forja desde donde se…

C/ Larga, s/n
22367 Plan

Not Rated - Visitas: 389

Ampliar Información

El Hotel Restaurante El Reno se encuentra en el que fue antiguo edificio de carabineros a principios del siglo XX. Desde hace más de cuarenta años y totalmente remodelado este establecimiento se dirige en régimen familiar, lo que asegura un ambiente íntimo y acogedor. Sus muros han acogido ilustres visitantes atraídos…

Avda. Francia, 23
22870 Villanúa

Not Rated - Visitas: 383

Ampliar Información

La Rambla es un hotel familiar situado en Biescas, en pleno corazón del Valle de Tena, centro geográfico del Pirineo Aragonés. Es un lugar ideal desde el cual visitar el Parque Nacional de Ordesa, Jaca, San Juan de la Peña, las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, y muchos más sitios que te ayudaremos a descubrir.…

C/La Rambla de San Pedro, 7
22630 Biescas

Not Rated - Visitas: 404

Ampliar Información

En pleno Pirineo Aragones, y justo al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, esta el Hotel las Nieves. Un lugar maravilloso en plena naturaleza en el que usted y los suyos podran disfrutar de unos dias de relax, o si lo desea, podra disfrutar de los multiples deportes de aventura que le ofrece esta zona. El…

Avda. de Ordesa, s/n
22378 Linás de Broto (Huesca)

Not Rated - Visitas: 386

Ampliar Información

El hotel, renovado en el 2003, consta de 4 plantas con ascensor. Tiene 10 habitaciones, 6 dobles, una de ellas abuhardillada, 3 triples (una abuhardillada dúplex, otra con salón y jacuzzi) y una de matrimonio. Todas ellas exteriores, con baño completo, teléfono, calefacción central, televisión con antena parabólica…

Pza. Mayor, 5
22440 Benasque

Not Rated - Visitas: 393

Ampliar Información

Nuestro Camping se halla situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo, el Valle de Tena, junto a las famosas pistas de esquí de Formigal y Panticosa. Ud. podrá disfrutar de la naturaleza con una gran variedad de excursiones y actividades deportivo culturales para elegir. En el Camping Escarra le informaremos…

Ctra. Francia, s/n
22660 Escarrilla

Not Rated - Visitas: 392

Ampliar Información

El Hotel el Sarao es una estancia situada en Escarrilla, dentro del Valle de Tena, inmerso en el Pirineo aragonés, lo que le hace un lugar adecuado para el descanso del visitante que ama el Altoaragón. El Hotel el Sarao dispone de 15 habitaciones, todas ellas con calefacción, televisión, teléfono y baño individualizado…

Ctra. Francia, s/n
22660 Escarrilla

Not Rated - Visitas: 403

Ampliar Información

Habitaciones dobles con baño completo, TV y teléfono. Calefacción central. Salón con TV. Restaurante con cocina tradicional en base a productos regionales de calidad. En el pueblo y próximos al hotel: piscina, pista de tenis, sauna, parque infantil. Totalmente reformado. Nuestra mayor recompensa es que durante tu…

Avda. Aínsa, 9
22364 Lafortunada (Huesca)

Not Rated - Visitas: 382

Ampliar Información

Le ofrecemos 16 habitaciones; de ellas una para una persona, diez dobles y las otras cinco con capacidad de al menos tres personas. Naturalmente todas con baño, teléfono, TV, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. Se sitúan en un primero, segundo y tercer piso abuhardillado. Su carácter se distingue por su detalle…

Avda. de los Tilos, 3
22440 Benasque

Not Rated - Visitas: 388

Ampliar Información

El hotel dispone de los siguientes servicios: Servicio desayunos, Bar-cafetería con terraza, Salón tv, Ascensor, Zona de aparcamiento gratuita privada del hotel, Zona verde y arbolada exclusiva clientes hotel, Zona infantil para niños, Pago con tarjeta de crédito, No se admiten mascotas, Abierto desde marzo a diciembre.…

Avda. Ordesa, 23
22370 Broto

Not Rated - Visitas: 390

Ampliar Información

Hotel familiar con encanto, situado en el centro de la Villa, en edificio antiguo de montaña, totalmente reformado, con su típica decoración en madera. Consta de 26 habitaciones, algunas de ellas triples y cuádruples ideales para familias o grupos de amigos. No admite perros. La fachada del Hotel Balaitus en la "Casa…

Ctra. Francia, 20
22640 Sallent de Gállego

Not Rated - Visitas: 392

Ampliar Información

El Mesón de Castiello es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo al exterior y televisión. Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica. Ubicado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle…

C/ Arrabal, s/n
22710 Castiello de Jaca (Huesca)

Not Rated - Visitas: 388

Ampliar Información

El Hotel Ciudad de Jaca, que se encuentra situado a escasos metros de la calle Mayor de Jaca, cuenta con 32 cómodas habitaciones, dobles y triples que disponen de baño individual, teléfono, televisión e hilo musical. El establecimiento, que fue reformado en 1999, les ofrece la posibilidad de combinar una ubicación…

C/ Sancho Ramírez, 15
22700 Jaca

Not Rated - Visitas: 392

Ampliar Información

El Hotel Anieu, de 1 estrella, está emplazado en el centro de Jaca, cerca de la catedral. Jaca, capital aragonesa del Camino de Santiago, es lugar de encuentro. De ella parten numerosos caminos a Candanchú, Lourdes, Valle de Hecho o Ansó. Cuenta con 18 habitaciones, 16 dobles y 2 individuales todas con baño completo,…

Avda. Zaragoza, 22
22700 Jaca (Huesca)

Not Rated - Visitas: 384

Ampliar Información

Nuestro hotel es ante todo un establecimiento de carácter familiar. En sus orígenes esra una gran casa de labranza; hace 65 años los abuelos comenzaron alquilando habitaciones. Con gran esfuerzo y dedicación pasó por las estápas de pensión, hostal y finalmente hotel. Son nuestras señas de identidad: Una situación…

Av. Pineta, s/n
22363 Escalona

Not Rated - Visitas: 387

Ampliar Información


El Hotel-Restaurante Casa Frauca, se encuentra enclavado en el Valle del Ara, en la localidad de Sarvisé, es punto de partida de multitud de excursiones llenas de belleza. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y El Cañon de Añisclo se encuentran a un paso, dispuestos a mostrarnos las bellezas mejor conservadas…

C/ Ordesa, s/n
22374 Sarvisé

Not Rated - Visitas: 395

Ampliar Información

El Hotel La Posada se encuentra ubicado en la localidad de Broto. Privilegiada situación a orillas del río Ara, en una zona separada del casco urbano propiamente dicho con espléndidas vistas del entorno natural desde cualquiera de sus habitaciones. Nuestro Hotel dispone de habitaciones dobles con amplitud suficiente…

C/ Los Arcos, s/n
22370 Broto (Huesca)

Not Rated - Visitas: 393

Ampliar Información

El Hotel Plaza es el resultado de una serie de reformas que han convertido una antigua casa de montaña del Valle de Benasque, en un hotel con encanto. Cada detalle ha sido pensado para hacer que el cliente se sienta como en casa. Rodeado por un jardín y terraza. El hotel cuenta con parking, garaje cerrado, guardaesquíes…

Pza. El Pilar
22466 Castejón de Sos

Not Rated - Visitas: 394

Ampliar Información

Tanto desde el comedor, como salón social o terrazas de las habitaciones, podría ud pescar una trucha en el río Isábena, de hecho no hace muchos años hemos visto como se pescaban. En el jardín, avanzada la primavera en sus mañanas soleadas podrá disfrutar de un buen desayuno mientras descansa, en cambio en el Otoño…

Carretera, 16
22483 Serraduy

Not Rated - Visitas: 398

Ampliar Información

El Hotel El Pilar está ubicado en el casco urbano de Benasque, en uno de los nudos de comunicación más importantes de la zona, junto a la vía de acceso a la estación de esquí de Cerler y al interior del Valle. Se trata de un establecimiento confortable y funcional, ideal para quienes buscan un alojamiento cómodo…

Ctra. Francia, s/n
22440 Benasque (Huesca)

Not Rated - Visitas: 383

Ampliar Información

El antiguo edificio construído según el más tipico estilo pirenaico, se actualizó en su totalidad para su acondicionamiento como un moderno Hotel, conservando íntegramente toda su tradición Está situado estratégicamente, junto a la emblemática Ciudadela y a 200 m. de la Catedral histórica en plena avenida principal…

Avda. Francia, 13
22700 Jaca (Huesca)

Not Rated - Visitas: 375

Ampliar Información

Cualquiera que sea el motivo de su visita encontrará un atento servicio personal y todas las comodidades. Durante la temporada baja como es el invierno ofrecemos precios muy especiales para grupos. También en la primavera ofertamos a colegios precios interesantes en media pensión y completa. 31 habitaciones totalmente…

Pza. Mayor, s/n
22790 Siresa

Not Rated - Visitas: 398

Ampliar Información

Uson, es un alojamiento rural de montaña. Construida según la normativa del valle (piedra y madera) , esta emplazado en una finca dedicada al pastoreo, a 1000 metros de altitud y a 7 Km. del pueblo de Hecho, que da nombre al valle. Tiene 8 habitaciones dobles con baño y 4 apartamentos de 2 a 6 personas.

Ctra. Selva de Oza, Km. 7
22720 Hecho

Not Rated - Visitas: 390

Ampliar Información

Viu de Linás, un pequeño pueblo de alta montaña en pleno Pirineo aragonés, a sólo 10 km. del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en la región de Sobrarbe, y cercano a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, en el Valle de Tena. Sin duda, nuestra privilegiada situación le permitirá acercarse a los…

C/ Única, s/n
22378 Viú de Foradada

Not Rated - Visitas: 391

Ampliar Información

La comarca de la Ribagorza se sitúa en la zona pirenaica central, y se articula en unidades geológicas de norte a sur. La zona norte es la más elevada del Pirineo, con las altura máximas de Posets (3.370 m.) y Aneto (3.304 m.). En la zona sur se hallan las sierras interiores de Cotiella y Turbón, con un gran número…

Glorieta Joaquin Costa
22430 Graus (Huesca)

Not Rated - Visitas: 378

Ampliar Información

Dispone de 9 cómodas habitaciones, de tipo familiar con capacidad de 2 a 6 personas. Agradable trato familiar. Ideal para familias y pequeños grupos. No admite perros. Baño completo, Calefacción, teléfono, televisión (antena parabólica), Caja fuerte individual, Servicio de lavandería. Admite tarjetas de crédito,…

La Iglesia, 3
22640 Sallent de Gállego (Huesca)

Not Rated - Visitas: 378

Ampliar Información

El Hotel Olivera, a la entrada de Naval, es un establecimento de reciente construccion. En el podrá disfrutar de una cocina tradicional y de la tranquilidad que necesita para su descanso. Ofrecemos precios especiales para grupos y autobuses, así como para estancias de vacaciones. Sus instalaciones comprenden: 35 Habitaciones…

C/ Mayor, 1
22320 Naval

Not Rated - Visitas: 393

Ampliar Información

Si un punto del mapa es históricamente el centro del Pirineo ese es Benasque. El centro del Pirineo central, los últimos glaciares, los más inmensos bosques, interminables valles, ríos y montañas salvajes. Esto es Benasque. Y a la entrada de Benasque se encuentra nuestra oferta de alojamiento. A ambos lados del puente…

C/ San Pedro, s/n
22440 Benasque

Not Rated - Visitas: 387

Ampliar Información

Hotel La Abadía, un hotel con encanto, escondido entre las montañas del pirineo del Alto Aragón, es un magnífico paraje del Sobrarbe, en pleno corazón del Parque Nacional del Ordesa y Monte Perdido. La Abadía de Sieste data del siglo XVI, los primeros datos dicen que Martín Ferrer la recibió como herencia. En su…

C/ Unica, s/n
22349 Sieste

Not Rated - Visitas: 418

Ampliar Información


Páginas:  12>

  • Visitas a este directorio:
  • 2301