Publiboda

Hoteles de HUESCA

Publicidad
Categorías
Páginas:  12345>

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Seleccione una Subcategoría:

HOTEL BARCELÓ MONASTERIO DE BOLTAÑA ***** (Boltaña)
El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen, situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca. Es un hotel muy recomendable para viajes de incentivo, reuniones, convenciones y todo tipo de celebraciones al contar con amplios…

Calle Afueras sn
22430 Boltaña

Not Rated - Visitas: 476

Ampliar Información

Fun Aragon HIlls hotel & Spa 4*, de reciente construcción, pone a su disposición 157 habitaciones, una amplia gama de servicios y un cualificado equipo humano para que disfrute de uno de los parajes más hermosos de la geografía del Valle de Tena en el pirineo aragonés, a los pies de la imponente y moderna estación…

C/ San Sebastian, S/n. Urb Formigal
22640 Sallent de Gállego

de 1 votos - Visitas: 434

Ampliar Información

Pequeño establecimiento, cuenta con dieciocho habitaciones decoradas siguiendo el estilo de los hoteles de montaña con encanto cuenta con un servicio de restauración que nos permitirá degustar la comida típica aragonesa. Este establecimiento dispone de 18 habitaciones dobles, todas ellas decoradas siguiendo el estilo…

Crta. De Oto Km 0,7
22370 Oto

Not Rated - Visitas: 220

Ampliar Información

En uno de los enclaves ya clásicos para el disfrute de los deportes y actividades en contacto con la naturaleza, la vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997, se ubica este acogedor refugio de montaña. El aire puro de los Pirineos y del…

Valle de Pineta s/n
22350 Bielsa (Huesca)

Not Rated - Visitas: 386

Ampliar Información

Inaugurado en la denominada "belle époque", fue construido en 1896 y restaurado totalmente en el año 2004. Ha sido rehabilitado junto con el edificio del Casino, por el arquitecto Rafael Moneo, respetando su fachada original, catalogada de Interés Turístico Nacional. En la rehabilitación del Gran Hotel se han seleccionado…

Carretera del Balneario, km 10
22650 Balneario de Panticosa-Huesca

Not Rated - Visitas: 417

Ampliar Información

El Hotel-Restaurante Casa Frauca, se encuentra enclavado en el Valle del Ara, en la localidad de Sarvisé, es punto de partida de multitud de excursiones llenas de belleza. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y El Cañon de Añisclo se encuentran a un paso, dispuestos a mostrarnos las bellezas mejor conservadas…

C/ Ordesa, s/n
22374 Sarvisé

Not Rated - Visitas: 395

Ampliar Información

La Hostería de Guara, hotel rural familiar situado en Bierge, pequeño pueblo del prepirineo de Huesca, puerta de entrada al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, al pie del Pirineo. Ofrecemos a nuestros clientes dos posibles alojamientos: el hotel, en Rusticae desde el año 2001 y la Pensión, primer establecimiento…

Oriente, 2
22144 Bierge (Huesca)

Not Rated - Visitas: 401

Ampliar Información

El Hotel Restaurante El Reno se encuentra en el que fue antiguo edificio de carabineros a principios del siglo XX. Desde hace más de cuarenta años y totalmente remodelado este establecimiento se dirige en régimen familiar, lo que asegura un ambiente íntimo y acogedor. Sus muros han acogido ilustres visitantes atraídos…

Avda. Francia, 23
22870 Villanúa

Not Rated - Visitas: 383

Ampliar Información

La historia del Hotel Conde Aznar es la historia de la familia Abós, dedicada durante tres generaciones a la Hostelería y la Restauración. Los fundadores, Mamaína y Santiago, iniciaron su andadura en los años 30, como propietarios de una carnicería en Benasque, situada debajo de su vivienda. Pronto se convirtió…

Pº Constitución, 3
22700 Jaca

Not Rated - Visitas: 378

Ampliar Información

El Hotel Plaza es el resultado de una serie de reformas que han convertido una antigua casa de montaña del Valle de Benasque, en un hotel con encanto. Cada detalle ha sido pensado para hacer que el cliente se sienta como en casa. Rodeado por un jardín y terraza. El hotel cuenta con parking, garaje cerrado, guardaesquíes…

Pza. El Pilar
22466 Castejón de Sos

Not Rated - Visitas: 394

Ampliar Información

Situado en la plaza Santo Domingo, del Conjunto Histórico Artístico de Ainsa (Monumento Nacional). Está emplazado en una de las casas del Casco Histórico, con construcción medieval y rehabilitada con todo el confort de un hotel de tres estrellas. Tiene magníficas vistas al Pirineo (Monte Perdido, Peña Montañesa…

C/ Santa Cruz, 21-23
22330 Aínsa

Not Rated - Visitas: 373

Ampliar Información

La Rambla es un hotel familiar situado en Biescas, en pleno corazón del Valle de Tena, centro geográfico del Pirineo Aragonés. Es un lugar ideal desde el cual visitar el Parque Nacional de Ordesa, Jaca, San Juan de la Peña, las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa, y muchos más sitios que te ayudaremos a descubrir.…

C/La Rambla de San Pedro, 7
22630 Biescas

Not Rated - Visitas: 404

Ampliar Información

Tanto desde el comedor, como salón social o terrazas de las habitaciones, podría ud pescar una trucha en el río Isábena, de hecho no hace muchos años hemos visto como se pescaban. En el jardín, avanzada la primavera en sus mañanas soleadas podrá disfrutar de un buen desayuno mientras descansa, en cambio en el Otoño…

Carretera, 16
22483 Serraduy

Not Rated - Visitas: 398

Ampliar Información

Situado en la localidad de Vilas del Turbón, a una altitud de 1437 mt. junto a la enorme mole calcárea del Turbón, constituye en sí, un marco natural de extraordinaria belleza en uno de los estribos del Pirineo oscense. El acceso es posible desde la carretera a Benasque o bien desde la que conduce al Valle de Arán…

Circuran 9
22451 Vilas del Turbon

Not Rated - Visitas: 380

Ampliar Información


Sin dejar nada a la improvisación, con un significado tras cada detalle, este hotel bebe de la alegoría y los símbolos, lenguaje embellecedor de una astronomía colorista. La traducción de los astros y sus movimientos, según la voluntad renacentista, al interiorismo actual dignifica la personalidad de una posada de…

Calle Joaquín Costa 10
22003 Huesca

Not Rated - Visitas: 379

Ampliar Información

Bienvenidos al Hotel Villa de Sallent**** situado estratégicamente en la Urbanización Formigal, Pirineo Aragonés, a los pies de la Estación de Esquí de Aramón Formigal, es el destino ideal para la práctica de deportes de invierno, excursiones y actividades de montaña durante todo el año. El Hotel Villa de Sallent…

Av. Pirineos S/n
22640 Formigal, Sallent de Gallego

Not Rated - Visitas: 426

Ampliar Información

Hotel de cuatro estrellas ubicado en un edificio modernista emblemático de la ciudad, declarado Bien Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés y restaurado en 2008. El Hotel San Ramón persigue ofrecer un servicio de lujo, donde la innovación, el confort y la hospitalidad garantizan la calidad del destino turístico.…

C/ Academia Cerbuna, 2
22300 Barbastro

Not Rated - Visitas: 427

Ampliar Información

Desde aqui queremos darle la bienvenida al Hostal Joaquín Costa, un establecimiento moderno, dotado de las últimas tecnologías, situado en el centro de Huesca, junto al Casco Histórico de la ciudad y de fácil acceso en coche. Con una dirección profesional, nuestra misión, es ofrecer servicios de alojamiento de calidad…

C/ Joaquín Costa, 10
22003 Huesca

de 1 votos - Visitas: 387

Ampliar Información

Concepto de Hotel Cueva totalmente innovador, en pleno desierto de Los Monegros. Excavado dentro de una montaña, con toda clase de comodidades, un verdadero lujo oriental. Comodidad, originalidad, detalles, sorpresas, entorno especial. Sumérgete en el lujo oriental de nuestras habitaciones. Te vas a encontrar con 8 habitaciones…

Centro turístico Aeródromo de Tardienta. Afueras, s/n
22240 Tardienta

Not Rated - Visitas: 400

Ampliar Información

Integrado y proyectado en armonía con la arquitectura pirenáica, en diciembre de 2003 el hotel amplía sus instalaciones con un nuevo edificio, que respeta el equilibro del espacio interior y exterior como un todo articulado: desde la calidad de los materiales, la funcionalidad del diseño y la estética de la luz hasta…

Plaza Mayor s/n.
22663 Tramacastilla de Tena

Not Rated - Visitas: 400

Ampliar Información

Construido en 2.004 en Cerler, en un enclave perfecto tanto para la práctica de deportes de invierno como para conocer el Valle de Benasque, rodeado por la mayor concentración de picos superiores a 3000 m. de todo el Pirineo, el más alto es el Aneto, lo que ha contribuido a lo largo de los años a la inalterabilidad…

Calle F,1. Cerler
Benasque

Not Rated - Visitas: 383

Ampliar Información

Sabiñánigo, situado al norte de Aragón, dista 52 kilómetros de Huesca y a 40 kilómetros de la frontera francesa. Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías. Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura…

Avd. Del Ejército, 25
22600 Sabiñánigo (Huesca)

Not Rated - Visitas: 398

Ampliar Información

Este Hotel de reciente construcción, nace del talante emprendedor de una familia y el resultado final rezuma armonía y bienestar. La casa, de estilo rústico, es un exponente de la arquitectura tradicional de la zona. Se combinan materiales nobles como la piedra, la madera y grandes galerías de forja desde donde se…

C/ Larga, s/n
22367 Plan

Not Rated - Visitas: 389

Ampliar Información

El Hotel La Posada se encuentra ubicado en la localidad de Broto. Privilegiada situación a orillas del río Ara, en una zona separada del casco urbano propiamente dicho con espléndidas vistas del entorno natural desde cualquiera de sus habitaciones. Nuestro Hotel dispone de habitaciones dobles con amplitud suficiente…

C/ Los Arcos, s/n
22370 Broto (Huesca)

Not Rated - Visitas: 393

Ampliar Información

Campo, está situado en el Pirineo Aragonés, en la zona central de la Ribagorza, entre las localidades de Graus y Benasque, en un valle enmarcado por las altas cimas del Turbón y el Cotiella, a muy poca distancia de Monte Perdido, y a tan sólo unos km. de las pistas de esquí de Cerler. Campo es un pequeño pueblo que…

San Antonio s/n
22450 Campo

Not Rated - Visitas: 379

Ampliar Información

Esta es la historia de una casa perdida en la cumbre de una montaña, que cautivó a sus propietarios, David Robinson y Mario Reis desde el primer instante en que la vieron....., y la de su prolongada rehabilitación, hecha con mimo pero no exenta de dificuldades. Detrás se halla un singular concepto de la hostelería…

C/ Única, 1
22372 San Martín de la Solana (Huesca)

Not Rated - Visitas: 379

Ampliar Información

La Hospedería de Arguis es el resultado de la rehabilitación de un antiguo edificio; dispone de 36 habitaciones, todas ellas con baño completo, TV, teléfono e hilo musical, complementadas con amplios salones, cafetería, restaurante, terraza...su restaurante, recomendado por las más pretigiosas guías gastronómicas,…

Ctra. N-330 km. 591
22150 Arguis (Huesca)

Not Rated - Visitas: 383

Ampliar Información

El Hotel Zenit Tobazo de Candanchú, es la mejor elección para los amantes del esquí que quieran disfrutar de unas magníficas instalaciones y no tener que preocuparse de cómo llegar a las pistas. Su privilegiada ubicación le sitúan a escasos 20 metros del remonte que le llevará a disfrutar de un magnífico día…

Ctra. Francia, Km.184
22889 Candanchú

Not Rated - Visitas: 394

Ampliar Información

El centenario Hotel Mur, abrió sus puertas en 1875, y se encuentra situado en un enclave privilegiado en pleno centro de Jaca, frente la Ciudadela y junto a la Catedral y el casco histórico. Edificio emblemático de Jaca, que se enorgullece de haber alojado en sus habitaciones a personajes tan ilustres como Alfonso XII…

C/ Sta. Orosia, 1
22700 Jaca (Huesca)

Not Rated - Visitas: 378

Ampliar Información

El Hotel Villa Russell, está situado en la localidad de Torla, puerta de entrada natural al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Valle del Alto Ara. Nuestro Hotel, inaugurado en junio de 2004, está situado en la Calle principal de Torla, en un edificio de piedra en perfecta armonía con el entorno, con cuidados…

C/ Francia, s/n
22376 Torla

Not Rated - Visitas: 376

Ampliar Información


Páginas:  12345>

  • Visitas a este directorio:
  • 1012