Publiboda

Librerías-Libros de ALICANTE

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Librería Cilsa nace en el año 1.985 en Alicante con un establecimiento en la calle Italia, 6 dedicado a la venta del libro especializado y dirigido en su mayoría al profesional del Derecho y el mundo de la Empresa. Una de las más surtidas. Librería especializada en Derecho, Economía, Empresa, Medicina, Ingeniería,…

Calle Italia 6
03003 Alicante

Not Rated - Visitas: 274

Ampliar Información

Comprar.es es el portal web español de referencia donde podrás comprar y vender artículos nuevos y de segunda mano de un modo rápido y seguro. Esta página web te brinda la oportunidad de comprar los productos que necesitas y que no se encuentran necesariamente en tu ciudad o región. Comprar.es pone en contacto a…

Avda. Aguilera 38, Entlo. B
03007 Alicante

Not Rated - Visitas: 177

Ampliar Información

Con más de 40 años dedicados al mundo del libro, Librería Séneca de Elche inicia esta nueva etapa en la web como una apuesta más por difundir la cultura y el libro. Dentro de la filosofía de Librería Séneca, nuestro compromiso continúa siendo ofrecer la máxima información sobre libros (novedades, noticias, ofertas,…

Calle Capita Lagier 4
03202 Elche

Not Rated - Visitas: 268

Ampliar Información


Casa del Libro es la cadena de librería más antigua del País. Fundada en 1923 cuenta en la actualidad con 36 tiendas y una muy significativa presencia en la red con casadellibro.com. Somos, ante todo, una librería de "fondo" con más de un millón de referencias en nuestro catálogo. Prestamos una constante atención…

Poeta Vila I Blanco, 8
03003 Alicante

Not Rated - Visitas: 188

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 209