Publiboda

Músicos / Orquestas / D`Js de SEGOVIA

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


El cuarteto de violines Fronkes está compuesto por cuatro estudiantes del conservatorio profesional de música de Segovia. Te ofrecemos acompañamiento musical variado en ceremonias civiles y religiosas, así como inauguraciones, cocteles, congresos etc. Tenemos mucho repertorio, también te asesoramos en tu elección.…

Daoiz 10-1ºde
40003 Segovia

Not Rated - Visitas: 252

Ampliar Información

Equipada con un nuevo camión con escenario móvil de 12 metros de boca por 8 de altura, 60.000 w en iluminación y 15.000 w. en sonido, es una de las mejores opciones para su fiesta. En 2005 se consagró como orquesta revelación en Segovia.

Plaza Mayor, 6
40520 Ayllón-Segovia

Not Rated - Visitas: 403

Ampliar Información

Agencia de gestión y organización de servicios del mundo del espectáculo. La calidad y satisfacción del cliente son nuestras señas de identidad. Con mas de quince años de experiencia en el mundo del espectáculo y, con el mejor equipo técnico y humano, podemos garantizarle el éxito de sus fiestas. Diseñamos y…

Not Rated - Visitas: 238

Ampliar Información

Grupo de música formado por 8 componentes de gran experiencia que ameniza bodas civiles y religiosas entre otros eventos. Las tarifas son muy competitivas y la calidad está asegurada. El grupo lo forman los siguientes instrumentos: clarinete, saxofón alto, saxofón tenor, trompeta, flautín, bajo, trombón y percusion.…

Ochagavia, 34
40480 Coca

Not Rated - Visitas: 269

Ampliar Información


Jam's Quartet es un grupo compuesto por cuatro integrantes que tocan flauta travesera, saxofón/violín, guitarra y contrabajo/saxofón barítono, generando dulces melodías idóneas para acompañar un acontecimiento tan emotivo y personal. ¡Un elemento tan importante como la música no puede faltar en vuestro día más…

Segovia
40004 Segovia

de 1 votos - Visitas: 186

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 3968