Publiboda

Restaurantes de ALMERÍA

Publicidad
Categorías
Páginas:  <12345>
Sobre una loma, rodeado de encinas y olivos, se sitúa este restaurante que preside unas magníficas vistas hacia la umbría de la Sierra de Gádor y hacia los próximos Benecid y Fondón, lo que provoca que una comida en La Marmita de Ahlam sea un placer no sólo para el paladar sino también para la recreación de la…

Paraje del Encinar s/n. Benecid,
04479 Fondón

Not Rated - Visitas: 209

Ampliar Información

Establecimiento perfecto para quienes busquen tapear diferentes variedades de quesos, ahumados, salazones, foie-gras y jamón ibérico. También cuenta con un salón para degustar los mejores productos de la zona como rape a la vinagreta o esturión relleno con jamón y espinacas. Una experiencia muy sabrosa.

Calle Altamira, 5 - Edif. Cristal Interior
04005 Almería

Not Rated - Visitas: 267

Ampliar Información

Francisco Sierra dirige este local, donde se ofrecen los mejores productos de cada puerto, confeccionando una carta de cocina de mercado y muy mediterránea, donde el gallopedro es uno de sus platos destacados, frito, al horno o a la plancha, así como la gamba roja del mar de Alborán. Completa bodega con buenos vinos…

Playa de Almadrabilla s/n
04007 Almería

Not Rated - Visitas: 282

Ampliar Información

Cortijo andaluz reconvertido en restaurante con una capacidad para más de quinientos comensales. Ofrece una cocina donde no faltan materias primas de origen ecológico y platos de pescadores, que se encarga de elaborar Rosa García.

Carretera N-340, km. 449 - Salida 448
04230 Huércal de Almería

Not Rated - Visitas: 358

Ampliar Información

Los envolventes aromas de la cocina almeriense son la puerta de entrada a nuestro oasis gastronómico. Del mercado a su mesa, nuestras especialidades se apoyan en dos pilares: la comida casera y tradicional y las carnes variadas.

Plaza Maestro Paco, 6
04210 Lucainena de las Torres

Not Rated - Visitas: 250

Ampliar Información

Ubicado en un edificio de 1850 del casco antiguo de la ciudad, este restaurante presenta una cocina innovadora y creativa, con un derroche de originalidad en platos de verduras. Destacan sus aperitivos y sus parrilladas de pescados y mariscos, entre los que sobresale el bacalao dorado al estilo portugués.

Calle Marín, 16
04003 Almería

Not Rated - Visitas: 276

Ampliar Información

El restaurante La Reja Mesón Rural se ubica en el pueblo de Gádor, Almería, donde podrá degustar platos de cocina tradicional. Son un negocio joven, por sus instalaciones, pero con una trayectoria de treinta y cinco años al frente de una casa en la que se han dado comidas a todos los visitantes que han pasado por…

Avenida de Andalucía, 9
04560 Gádor

de 3 votos - Visitas: 330

Ampliar Información

Cocina Internacional, Cocina Italiana -Salón De Celebraciones. Pizzeria Augusto Cesare, la más antigua de Aguadulce, es todo un clásico para los amantes de la auténtica pizza italiana. Buena relación calidad precio. "La mejor de las pizzerías en Aguadulce! Un lugar en condiciones, la gente agradable, la comida muy…

Paseo de las Acacias, 502 (Aguadulce)
04720 Roquetas de Mar

Not Rated - Visitas: 239

Ampliar Información

El restaurante Sierra Club es, sin duda, el corazón del Resort Desert Springs. Está situado en un punto alto con vistas al Resort, al mar y a las montañas que forman la serranía almeriense. Esta construcción, de estilo africano, fue elaborada por artesanos de Sudáfrica. Su techo es de paja y está cubierto con juncos…

Carretera Palomares-Villaricos - Las Cunas - Urb. Desert Springs
Cuevas del Almanzora

Not Rated - Visitas: 251

Ampliar Información

En Mamabels hay una predilección por la cocina mediterránea e internacional, con un toque exótico gracias a la variedad de especias habilmente seleccionadas. Lo primordial es la calidad del producto, ya sea carne, pescados o verduras, cuidando los pequeños detalles que consiguen una exquisita presentación. A los amantes…

Calle Embajadores 5
04638 Mojácar

Not Rated - Visitas: 236

Ampliar Información

Restaurante Elba Almería: Este modernísimo Restaurant-Bar, ubicado en el lobby del hotel y con acceso directo desde el exterior, constituye un espacio singular por sus cierres a base de cristal. Restaurante Entresabores: Tipo de cocina: nacional con un toque de cocina de autor y con platos típicos almerienses. Bodega:…

Avda. del Mediterráneo S/N
04009 Almería

Not Rated - Visitas: 340

Ampliar Información

El Hostal La Escapada, situado en el centro del pueblo, cuenta con 11 habitaciones: 7 dobles. 2 Individuales. 2 Matrimonio. 2 Triples. Nuestras habitaciones estan equipadas con aseo completo, aire acondicionado, calefaccion, TV, Satelite y WiFi.Tambien contamos con camas adicionales y amplia terraza en dos de las habitaciones.…

Calle Martín Salinas 1
04279 Uleila del Campo

Not Rated - Visitas: 248

Ampliar Información

Con todos estos ingredientes y muchas más aventuras por descubrir, la residencia emotiva y relajada está mas que garantizada. La calidad del Hotel-Restaurante Blanca Brisa, complementará con creces los deseos del viajero con una gastronomía regional única, y unos servicios de hotel que les sorprenderán, superando…

las Joricas 49
Cabo de Gata-Almeria

Not Rated - Visitas: 278

Ampliar Información

Extensa y amplia bodega. En este restaurante-bar puedes disfrutar de una agradable comida con tu familia y amigos en un bonito lugar situado a la entrada del pueblo. Pero también puedes degustar a conciencia alguna de las tapas que aquí sirven -también propias de la zona-. Con un apartado dedicado a los niños, un local…

Carretera San José S/n
04118 Nijar

Not Rated - Visitas: 284

Ampliar Información

La mejor comida italiana de Almería. El restaurante está ubicado en la planta baja del hotel Sol de Almeria. La gastronomía que ofrecen es variada, destacando sus carnes, pescados, comida andaluza y la mejor comida italiana preparada por su cocinero italiano como spaguettis, berenjenas a la parmesana, lasañas...

Carretera de Ronda 193
04005 Almería

Not Rated - Visitas: 254

Ampliar Información


En Cánjayar, Almería, se encuentra el restaurante-asador La Tahá, lugar de encuentro idóneo para celebrar reuniones familiares o de empresa, para disfrutar de los placeres de la buena mesa a las puertas de la Alpujarra. En nuestra casa podrá degustar las delicias de la cocina tradicional alpujarreña regada con una…

C/ Emilio Esteban Hanza nº1
04450 Canjayar

Not Rated - Visitas: 270

Ampliar Información

Calidad, excelente materia prima y una cocina creativa a partir de la gastronomía tradicional almeriense. Esto y una gran ilusión para que el comensal disfrute con cada bocado, es lo que Alejandro Sánchez quiere brindarle. Bienvenido a su casa.

Avda. Antonio Machado, 32
04740 Puerto de Roquetas de Mar

Not Rated - Visitas: 277

Ampliar Información

Restaurante La Marmita: 100 Comensales. 3 Tenedores. Servicio de comedor privado. Restaurante La Marmita es el lugar que Vd. necesita en pleno centro de la Ciudad de El Ejido. Banquetes, comidas de empresa, reuniones de trabajo, cenas íntimas, y cualquier otro tipo de servicio que Vd. precise.

Ctra. de Málaga, 400
04700 El Ejido

Not Rated - Visitas: 257

Ampliar Información

Cocina Argentina- Salón De Celebraciones. En la centenaria estación de Renfe se ubica este restaurante gestionado por los argentinos Rubén y Alejandro, que ofrecen carnes y vinos de Argentina, y donde sobresalen de su carta dos platos: el churrasco Martín Fierro y sus tapas show (acompañadas de boleros en directo…

Carretera de Ronda, s/n (RENFE)
4006 Almeria

Not Rated - Visitas: 244

Ampliar Información

Si va a celebrar alguna presentación, congreso, ceremonia o celebración que requiera una excelente presentación y la mejor relación calidad precio con las mejores materias primas le damos la bienvenida a Catering Ejidohotel. Estamos a su servicio para inauguraciones, bodas, banquetes, reuniones de empresa, congresos,…

Calle Mónaco, nº 10
El Ejido

Not Rated - Visitas: 249

Ampliar Información

En este lugar podréis disfrutar de la mejor gastronomía tradicional rodeados del precioso parque natural de Sierra Nevada. Su gran salón divisible, decorado al más puro estilo rústico, tiene capacidad máxima para 350 personas y puede ofrecer espacios más reducidos. En él podréis reuniros junto a vuestros invitados…

Cerro Almirez, 7
04500 Fiñana (Almeria)

Not Rated - Visitas: 240

Ampliar Información

Cocina Casera- Salón De Celebraciones. Su gran salón divisible, decorado al más puro estilo rústico, tiene capacidad máxima para 350 personas y puede ofrecer espacios más reducidos. En él podréis reuniros junto a vuestros invitados para degustar un suculento banquete nupcial rodeado de todas las comodidades. Y…

C/ Cerro Almirez, 7
04500 Fiñana

Not Rated - Visitas: 220

Ampliar Información

Restaurante Aniceto una empresa especializada, con más de 30 años de experiencia en ciudad de Almería en servicios de restauración. Nuestro establecimiento le ofrece un ambiente saludable en cualquiera de nuestros salones. Restaurante Aniceto le facilita diferentes opciones y servicios para disfrutar de su comida o…

Ctra. de Viator, 29
04130 El Alquian

Not Rated - Visitas: 387

Ampliar Información

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomia creativa, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones,…

Avda. Bulevar de El Ejido 48
04700 El Ejido

Not Rated - Visitas: 271

Ampliar Información

Actualmente es miembro de la Asociación Europea de Cocineros 'Eurotoques'. Vera Hotel le ofrece en su servicio de restaurante deliciosas recetas que guardan esa tradición que únicamente saben utilizar los mejores chefs. Platos caracterizados por la variada y rica gastronomía mediterránea, dotados del toque especial…

Carretera Vera-Garrucha, km. 2
04620 Vera

Not Rated - Visitas: 244

Ampliar Información

La Tagliatella, Il Pastificcio y Trastevere conforman una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food. En los últimos años, La Tagliatella, Il Pastificcio y Trastevere se han convertido en el punto de referencia de la gastronomía…

Ribera De las Almadrabillas 1
04004 Almería

Not Rated - Visitas: 257

Ampliar Información

Especialidad en carnes a la brasa y amplia selección de los mejores vinos.El restaurante La Pampa fue fundado en 1990 con el objetivo de cubrir una serie de necesidades que se estaban creando debido al gran crecimiento que ha experimentando El Ejido en estos últimos 30 años y que aún continúa haciéndolo con más…

Plaza La Onu, 2
04700 El Ejido (Almeria)

Not Rated - Visitas: 322

Ampliar Información

Restaurante de 25 años de antigüedad, típico de Almería. Situado en la entrada del parque Cabo de Gata, podrás encontrar el restaurante Blanca Brisa de decoración moderna y funcional. Grandes ventanales para que puedas contemplar mientras comes, toda la belleza del paisaje exterior. Los avalan 25 años de experiencia.…

Las Joricas 49 Hotel Blanca Brisa
04150 Almería

Not Rated - Visitas: 275

Ampliar Información

Pescados y mariscos de gran calidad. Una de las mejores opciones de la zona. Tienen vivero propio de langostas y bogavantes, excelentes mariscos y pescados. La fritura es extraordinaria.

del Malecón, 38
04630 Garrucha

Not Rated - Visitas: 239

Ampliar Información

El Parador de Mojácar es un hotel restaurante en la turística playa de esta localidad almeriense. Cuenta con una magnífica terraza de verano donde podemos saborear recetas típicas de la zona. En su carta encontraremos platos como los gurullos, los calamares de potrera, la cherna y el mero, todos ellos productos de…

Playa de Mojacar s/n
04638 Mojácar

Not Rated - Visitas: 252

Ampliar Información


Páginas:  <12345>

  • Visitas a este directorio:
  • 20837